Shepenupet Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Hola compañeros nikonistas, esta sera mi primera fotografía en este subforo y espero no haberme equivocado de subforo. Este es uno de los 5 puentes que tiene mi ciudad que junto con el romano son de lo más fotografiados. Espero vuestras críticas y consejos como siempre para poder seguir creciendo como fotógrafo. Puente Lusitania por Shepenupet, en Flickr EXIF Exposición: 1/800s Abertura: f/5.0 Focal: 38mm ISO 100 Flash No Bueno pues aquí tenéis la del puente romano, bueno una de tantas..... espero os guste y que opinéis de ella también. Puente 01 por Shepenupet, en Flickr EXIF Exposición: 1/200s Apertura: f/5 Focal: 55mm ISO 100 Un Saludo. Shepenupet Editado 30 de Octubre de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Shepenupet, bonita toma, me gusta la prespectiva! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Sacá una del romano, y ponela al lado para un "antes-ahora"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Shepenupet, bonita toma, me gusta la prespectiva! saludos. Me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Sacá una del romano, y ponela al lado para un "antes-ahora"! En cuanto pueda la pongo. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenas diagonales buscadas en los encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenas diagonales buscadas en los encuadres. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta la perspectiva y el color en la primera foto, quizá cuidar el agua, se cae hacia la izquierda. Un saludo Editado 7 de Noviembre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracia por tu comentario, mirare lo del agua. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 me gusta mas el segundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 me gusta mas el segundo A mi también me gusta más, gracias por comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Tanto en la primera como en la segunda seleccionaría sólo los puentes y el agua (dejando de lado cielo y casas, y le aplicaría los filtros nik efex pro en contraste tonal para darle más texturas a ambos, sin exagerar. Se puede hacer tanto si trabajas con PS, como con Capture NX2 (si los tienes cargados, ya que ninguno de los dos programas lo tienen como base) Un saludo Editado 15 de Noviembre de 2012 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tanto en la primera como en la segunda seleccionaría sólo los puentes y el agua (dejando de lado cielo y casas, y le aplicaría los filtros nik efex pro en contraste tonal para darle más texturas a ambos, sin exagerar. Se puede hacer tanto si trabajas con PS, como con Capture NX2 (si los tienes cargados, ya que ninguno de los dos programas lo tienen como base) Un saludo Gracias por pasar y comentar, en cuanto a los filtros que me recomiendas no los conozco, yo suelo trabajar con PS, los buscare haber si los encuentro. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas