NIKON68 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No se ha que es debido esto que me parace en mi D90. Me parpadea r07 todo el tiempo; no se si es un eror de camara o algo relacionado con el buffer de memoria, no se. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 pues como as indicado puede ser del buffer , segun he leido se arregla desconectando el AF tanto en la maquina como en el objetivo y vuelve a conectarlo y tambien prueba a quitar el objetivo y ponerlo sin apagar la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues ahora se me queda fijo cuando dejo el disparador a la mitad. A ver si a alguien le pasa esto mismo o es propio de las D90 y estoy hecho un lio. Decir también que le calzo un Tamron 17-50 no VC. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.