Jump to content

El castillo del infierno.

Brave

Publicaciones recomendadas

Esta foto se realizó la otra noche en la salida nocturna que hicimos los compañeros de Barcelona.

El lugar es la Torre Salvana, también conocida por El Castillo del Infierno y donde suceden muchos fenómenos paranormales. Afortunadamente los únicos fantasmas que aparecimos éramos de carne y hueso.

Antes de nada quiero agradecer al compañero Nikonf65 la aportación del Tokina 11-16 2.8 para la causa. Jejeje.

8136397123_175af1f396_z.jpg

picado_salvana por Carlos Mayordomo, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he visto otra serie de la misma salida en el foro de la D7000 y con tu foto me ocurre lo mismo, o no está nitida o no lo está y además con la reducción de ruido aun lo parece más.

El encuadre me gusta mucho y de las que he visto del sitio creo que es el encuadre que más me gusta.

Un saludo.

Coincido con amcfauna en todo.

A mi también me parece haber visto una del mismo sitio de un compañero de d5100, al menos el castillo es el mismo, y los dos teneis unos resultados similares en cuanto perdidas de texturas y una especie de empaste, no soy ningún experto, pero habeis utilizado alguna linterna?

Enlace al comentario

Creo que he visto otra serie de la misma salida en el foro de la D7000 y con tu foto me ocurre lo mismo, o no está nitida o no lo está y además con la reducción de ruido aun lo parece más.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente tienes toda la razón. Me he equivocado con la reducción de ruido, algo que no hace falta a ISO 100 y 30 segundos de exposición. Creo que enfocada sí está, más que nada que a 11mm sale casi todo enfocado.

Saludos.

Coincido con amcfauna en todo.

A mi también me parece haber visto una del mismo sitio de un compañero de d5100, al menos el castillo es el mismo, y los dos teneis unos resultados similares en cuanto perdidas de texturas y una especie de empaste, no soy ningún experto, pero habeis utilizado alguna linterna?

No, no utilizamos ninguna linterna. la otra noche la luna estaba al 73%, algo más que suficiente para no utilizar linterna en este tipo de tomas.

Gracias por pasar y comentar.

Ahora os dejo otra toma después de haber intentado corregir mi error. Espero que os guste más.

8139637403_d36d687783_z.jpg

picado_salvana2 por Carlos Mayordomo, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente tienes toda la razón. Me he equivocado con la reducción de ruido, algo que no hace falta a ISO 100 y 30 segundos de exposición. Creo que enfocada sí está, más que nada que a 11mm sale casi todo enfocado.

Saludos.

No, no utilizamos ninguna linterna. la otra noche la luna estaba al 73%, algo más que suficiente para no utilizar linterna en este tipo de tomas.

Gracias por pasar y comentar.

Ahora os dejo otra toma después de haber intentado corregir mi error. Espero que os guste más.

8139637403_d36d687783_z.jpg

picado_salvana2 por Carlos Mayordomo, en Flickr

Saludos.

Te sigue faltando foco y es un problema de enfoque con el objetivo. No se si usáis hiperfocal o un enfoque puro y duro pero desde luego no está nítida ni por mucho.

En cualquier caso prefiero esto a la otra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea del BN para esta foto, aunque no suele funcionar con nocturnas. Creo que este BN debias trabajarlo mas, el castillo no se contrasta muy bien con el cielo por la izquierda, aunque si por la derecha con las nubes. Para mi gusto este BN necesita mas garra.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...