garrota Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 http://www.cscmagazine.es/index.php?option=com_content&view=article&id=130:nuevos-nikkor-1-para-csc-ihas-mirado-bien&catid=4:objetivos&Itemid=5 "iPad 3 by Tapatalk" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonisto Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 ufff uffff ese 35 1.2, pero costara una pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 http://www.cscmagazi...etivos&Itemid=5 "iPad 3 by Tapatalk" Muy interesante, ufffff un 86,4 f/1.2 vaya tela, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pantanista Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ya veremos el precio del 32mm f/1,2, pero tiene una pintaza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me quedo con el 18.5 f/1.8, que fijo que es mucho mas barato (aparte de que ya lo he encargado :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pantanista Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me quedo con el 18.5 f/1.8, que fijo que es mucho mas barato (aparte de que ya lo he encargado :) Saludetes Yo también le tengo muchas ganas al 18,5 xD Ya nos contarás (y subirás alguna foto) cómo se comporta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Yo también le tengo muchas ganas al 18,5 xD Ya nos contarás (y subirás alguna foto) cómo se comporta :) Eso esta hecho, a ver si la semana que viene lo tengo ya. Desde luego, las curvas pintan bien. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonisto Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Yo tambien lo tengo encargado, en el mismo sitio y gracias a ti... si te avisan me das un toque? y yo lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pantanista Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Estaré pendiente de vuestras fotos pues! xD Es una gran compra, sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 yo también lo encargué pero me han dicho que hasta finales de noviembre no viene(antes era finales de octubre). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 He llamado por teléfono y me han dicho que ya ha salido de origen, así que la semana que viene estará aquí... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Se pude saber el sitio, si es barato? "iPad 3 by Tapatalk" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola a todos (al menos me presento, que parezco nuevo por aquí...) Ese 18.5 /1.8 en Alemania ya lo tienen y se encuentra bien por debajo de 200 €, en algunas tiendas a 169: http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/3533502_-1-nikkor-18-5mm-f1-8-nikon.html Lo que pasa es que aquí en España (y en Andorra) los precios de los objetivos 1 parecen estar bastante más baratos que por allí, así que cuando llegue aquí a lo mejor se consigue a esos 169 € en el mismo El Corte Inglés (no lo sé, estoy elucubrando...). Yo la semana pasada me animé a pillarme la V1, no sólo porque estaba bien de precio, si no porque los objetivos del sistema 1 hasta ahora son bastante económicos, y lo que se ha anunciado en desarrollo (sobre todo ese gran angular) hace que me parezca muy interesante el sistema por poder tener variedad de objetivos a buen precio y tamaño realmente pequeño. Calidad de sensor a lo mejor no tendrán como otros sistemas mirrorless, pero para cuando tengo ganas de guerra ya tengo las reflex ¡Ah! Y cuando baje de precio la V2... quién sabe... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 He llamado por teléfono y me han dicho que ya ha salido de origen, así que la semana que viene estará aquí... Saludetes Me auto cito. El cristal ya ha llegado a la tienda, pero me toca esperar hasta cobrar porque lo que tenia guardado me lo he tenido que dejar en una averia inesperada en el coche Espero que no lo vendan antes de que vaya a por él... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.