Jump to content

Novedades

garrota

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos (al menos me presento, que parezco nuevo por aquí...)

Ese 18.5 /1.8 en Alemania ya lo tienen y se encuentra bien por debajo de 200 €, en algunas tiendas a 169: http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/3533502_-1-nikkor-18-5mm-f1-8-nikon.html Lo que pasa es que aquí en España (y en Andorra) los precios de los objetivos 1 parecen estar bastante más baratos que por allí, así que cuando llegue aquí a lo mejor se consigue a esos 169 € en el mismo El Corte Inglés (no lo sé, estoy elucubrando...).

Yo la semana pasada me animé a pillarme la V1, no sólo porque estaba bien de precio, si no porque los objetivos del sistema 1 hasta ahora son bastante económicos, y lo que se ha anunciado en desarrollo (sobre todo ese gran angular) hace que me parezca muy interesante el sistema por poder tener variedad de objetivos a buen precio y tamaño realmente pequeño. Calidad de sensor a lo mejor no tendrán como otros sistemas mirrorless, pero para cuando tengo ganas de guerra ya tengo las reflex ;)

¡Ah! Y cuando baje de precio la V2... quién sabe...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado por teléfono y me han dicho que ya ha salido de origen, así que la semana que viene estará aquí...

Saludetes

Me auto cito. El cristal ya ha llegado a la tienda, pero me toca esperar hasta cobrar porque lo que tenia guardado me lo he tenido que dejar en una averia inesperada en el coche :(

Espero que no lo vendan antes de que vaya a por él...

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...