Thor Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bueno, pues un año después de ir, aqui os dejo una muestra de lo que fué mi viaje a Nueva Zelanda el pasado Septiembre - Octubre. y la última ... si quereis más, están en mi Flickr Y en Flickr las teneis todas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me parecen estupendas todas pero aqui ya de 1 en 1 serian la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Extraordinarias todas las fotos, no sé cual me gusta más. Y me pregunto como conseguiste congelar las salpicaduras de las olas en la primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosas tomas, sabiendo que és un lugar maravilloso! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lo siento pero las veo muy subexpuestas, algunas de ellas parecen situaciones de contraluz complicadas, pero exponiendo de otra manera o con un procesado por zonas mas exhaustivo creo que podrían mejorar muchisimo. ¿Quizás buscabas zonas oscuras a propósito? Compositivamente la valla de la 3ª y la roca de la 4ª no me atraen. No obstante no cabe duda de que el lugar es magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias a todos por los comentarios! Lo siento pero las veo muy subexpuestas, algunas de ellas parecen situaciones de contraluz complicadas, pero exponiendo de otra manera o con un procesado por zonas mas exhaustivo creo que podrían mejorar muchisimo. ¿Quizás buscabas zonas oscuras a propósito? Compositivamente la valla de la 3ª y la roca de la 4ª no me atraen. No obstante no cabe duda de que el lugar es magnífico. Comparto contigo la subexposición, -0.7 para ser exactos :) Ninguna de las fotos ha sido procesada, excepto las panoramicas y por la firma, así que han salido tal y como se tomaron. Subexponía para dar más dureza al cielo y a las nubes, y más contraste entre zonas claras y oscuras, aunque en algun caso me pasé y han quedado demasiado oscuras... Además, ese punto de velocidad adicional, me permitía congelar las gotas de agua, como ha comentado el compañero maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos, jajaja me hiciste la competencia pq estoy pendiente de colgar las mias del viaje a Nueva Zelanda, que realice en septiembre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos, jajaja me hiciste la competencia pq estoy pendiente de colgar las mias del viaje a Nueva Zelanda, que realice en septiembre. Un saludo. Gracias! Yo he tardado más de un año ... tienes margen :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas