Jump to content

Nueva Zelanda - Septiembre 2011

Thor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues un año después de ir, aqui os dejo una muestra de lo que fué mi viaje a Nueva Zelanda el pasado Septiembre - Octubre.

6225388999_7f3b79bbf8_b.jpg

6225390461_4789779531_b.jpg

6239422245_5700656d84_b.jpg

6239939000_6ddaa63962_b.jpg

6239939238_a032c9de11_b.jpg

6241586041_3fc8abee25_b.jpg

y la última ... si quereis más, están en mi Flickr

6248888472_e52c5eb39a_b.jpg

Y en Flickr las teneis todas

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero las veo muy subexpuestas, algunas de ellas parecen situaciones de contraluz complicadas, pero exponiendo de otra manera o con un procesado por zonas mas exhaustivo creo que podrían mejorar muchisimo. ¿Quizás buscabas zonas oscuras a propósito?

Compositivamente la valla de la 3ª y la roca de la 4ª no me atraen. No obstante no cabe duda de que el lugar es magnífico.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!

Lo siento pero las veo muy subexpuestas, algunas de ellas parecen situaciones de contraluz complicadas, pero exponiendo de otra manera o con un procesado por zonas mas exhaustivo creo que podrían mejorar muchisimo. ¿Quizás buscabas zonas oscuras a propósito?

Compositivamente la valla de la 3ª y la roca de la 4ª no me atraen. No obstante no cabe duda de que el lugar es magnífico.

Comparto contigo la subexposición, -0.7 para ser exactos :)

Ninguna de las fotos ha sido procesada, excepto las panoramicas y por la firma, así que han salido tal y como se tomaron.

Subexponía para dar más dureza al cielo y a las nubes, y más contraste entre zonas claras y oscuras, aunque en algun caso me pasé y han quedado demasiado oscuras...

Además, ese punto de velocidad adicional, me permitía congelar las gotas de agua, como ha comentado el compañero maoca

Enlace al comentario