Locomalo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Hacía mucho que no subía foto. Espero destripéis a placer. Saludos. Rabo_de_nube por Locomalo_666, en Flickr Rabo_de_nube_II por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Edito para añadir la foto sin nube-ratón y añadir los Exif. Editado 30 de Octubre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 no se per que no tiene comentarios es muy buena pero tambien es cierto que es para pensadores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Es muy abstracta, tanto que me pierde y no se si me gusta o no. Me has dejado confundido. Así que enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 no se per que no tiene comentarios es muy buena pero tambien es cierto que es para pensadores saludos Porque no hay por donde cojerla? Jajaja. Gracias por tu buena disposición Langos.Un saludo compa. Es muy abstracta, tanto que me pierde y no se si me gusta o no. Me has dejado confundido. Así que enhorabuena. Bien Jkrlos, te agradezco la enhorabuena. Aunque no te guste, o sí.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Oer, LM, no se que decirte, rarita, rarita, jejejejejeje. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me alegra que, al menos, te extrañe. Gracias por parar un rato aquí. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues rara lo es, original, me gusta la textura de lo que parece metal, el procesado tambien tiene lo suyo, es que tampoco se si la has recortado, de todas maneras si querias que le diesemos vueltas lo has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Diferente, pero buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues rara lo es, original, me gusta la textura de lo que parece metal, el procesado tambien tiene lo suyo, es que tampoco se si la has recortado, de todas maneras si querias que le diesemos vueltas lo has conseguido. Saludos. Gracias Karnak, por pasarte por aquí. Sí está recortada, para llevarla a formato cuadrado, o casi. La estructura dentada es metal pintado, una valla publicitaria abandonada al pie de la A-6. Y sí, al menos querría que alguna vuelta os hiciese dar, je.Un saludo. Diferente, pero buena, un saludo. Hola Edwin. Me alegra que la veas diferente. Y buena, claro.Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La tienes comentada, pasa por "alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Imposible que pueda destripar, algo que ni siquiera alcanzo a comprender. Me has dejado con la boca entre abierta y girando la cabeza tal cual búho, buscando el limite lógico. Vamos que es extrapolable a lo que se siente cuando miras un cuadro cubista! Valor artistico 10. Valor técnico, me quedo con la segunda ya que la nube es mas blanca. Un abrazo Jaime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La tienes comentada, pasa por "alli Jajajaja, ya te contesté allí también.Gracias Josechu, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Imposible que pueda destripar, algo que ni siquiera alcanzo a comprender. Me has dejado con la boca entre abierta y girando la cabeza tal cual búho, buscando el limite lógico. Vamos que es extrapolable a lo que se siente cuando miras un cuadro cubista! Valor artistico 10. Valor técnico, me quedo con la segunda ya que la nube es mas blanca. Un abrazo Jaime! Gracias Martín. Sí, la segunda es la misma pero con la nubecilla tocada porque parecía un ratón y estaba excesivamente gris. Realmente es una comedura mía de tarro. Gusta o no, pero tampoco hay que darle vueltas. Je. Gracias por el 10 Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Joeeeer, me has hecho estar un buen rato delante del ordenador dandole vueltas, y es cierto despues del impacto inicial, comienzan a surgir cosillas. En cuanto a tecnica poco te voy a decir yo, pero como dice el compañero Martincho a nivel artistico-creativo me parece estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Joeeeer, me has hecho estar un buen rato delante del ordenador dandole vueltas, y es cierto despues del impacto inicial, comienzan a surgir cosillas. En cuanto a tecnica poco te voy a decir yo, pero como dice el compañero Martincho a nivel artistico-creativo me parece estupenda. Saludos Jajaja compañero JACRIS. Con hacerte parar un momento en la foto me doy por muy satisfecho, de verdad.Me alegra que te parezca estupenda. Un abrazo. PD prometo, para la próxima, hacerla más digerible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buenas Jaime, Esto que leñe es, ????? jajajaaja. Me gustan mucho Jaime ( sobretodo la segunda por la nube ). Muy buenas texturas conseguidas ( parece como si el cielo se hubiera roto ). Un abrazo fuerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me alegra que te gusten Toni. Viene siendo la fotografía de una paranoia, je, loco que está uno. He subido a Flickr una foto del invento. Otro fuerte para vos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas