Jump to content

Una de Fuegos artificiales.

Franx

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues es una de las primeras tomas que he realizado con mi nueva cámara, creo que está bastante bien, aunque muy mejorable, como todo en esta vida, espero vuestras críticas constructivas......

Nikon D60

Iso : 100

Velocidad de obturación : 15"

Diafragma : 4.8

Longitud focal: 29mm

2845806715_52678c8899_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franx:

Es una fotografía curiosa, más que fuegos artificiales parecen palmeras luminosas. Es cuestión de gustos pero si lo que quieres es sacarlos bien tienes que seguir una serie de consejos:

Usar el valor ISO más bajo que tengas, activar la reducción de ruído de la cámara.

Montar la cámara en trípode (la referencia a tierra me parece que está algo desenfocadita).

Sacar siempre una referencia a tierra.

Usar el modo B de la cámara, activar el obturador, esperar a que exploten un par de ellos y cerrar el obturador (un mando IR es ideal para esta tarea).

Si quieres llenar encuandre con ellos mejor usar encuadre vertical.

Enfoque manual al infinito o usar el autofoco con los primeros fuegos que suelen ser más cutres, a continuación bloqueamos el enfoque.

Balance de blancos automático (así las luces de la ciudad dan un tono cálido que se agradece en toda foto nocturna y que rara vez se corrige).

Con tu permiso te pongo este ejemplo, nunca con ánimo de competir sino para que veas lo que te dije arriba.

fuegosartificiales129coox6.th.jpg

Enlace al comentario

Bueno, gracias por los consejos, también las tengo verticales, y para estar tiradas sin tripode creo que no está nada mal, a ver si sigo subiendo las que me quedan....

gracias de nuevo....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...