IL KAISER Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola compañero, Me gusta mucho tu foto, parece que ahora nos ha dado por temas misteriosos, tu foto tiene algo que es casi hipnótico, por otra parte, los filtros ND dan para juegos muy interesante con el agua y las barcas, lastima que ne Madrid no haya...mar Gracias por compartir tus obras, son relamente muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A mi me encanta. Buen trío y estoy de acuerdo contigo en lo de la luz. Ese 35 mm sigue dando buen juego en tus manos ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta... Me hace pensar en el mar...olerlo y eso es unico...saludos desde Galicia. Me alegro de que la foto te pueda hacer sentir lo que comentas...........un placer compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 cojonuaaaa .... a pesar del viñeteo Muchas gracias.......... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola compañero, Me gusta mucho tu foto, parece que ahora nos ha dado por temas misteriosos, tu foto tiene algo que es casi hipnótico, por otra parte, los filtros ND dan para juegos muy interesante con el agua y las barcas, lastima que ne Madrid no haya...mar Gracias por compartir tus obras, son relamente muy buenas. Saludos Yo tampoco dispongo de la cercania del mar, esos si, cuando tengo la oportunidad de visitarlo, el filtro ND no falta en mi mochila. Me alegra que la foto te transmita tan buenas sensaciones. Un placer que te gusten mis trabajos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi me encanta. Buen trío y estoy de acuerdo contigo en lo de la luz. Ese 35 mm sigue dando buen juego en tus manos ! Un abrazo. Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste. Si, este 35 mmm es mi favorito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Aunque la diferencia es muy sutiil, me gusta más la primera. Saludos. Como comenta Mª Jesus, para gustos colores. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bajo mi opinion personal... creo que ha mejorado. Las barcas del fondo, siguen estando ahí, aunque ahora no "cantan" tanto. Saludos Si, yo también la veo mejor........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Impresionante toma compañero, me quedo con la primera y sugerir (por aportar algo personal) que recortaría algo por la parte inferior. Un gran trabajo , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 En tu línea. Buena composición. De las tuyas que me gustan ( me molesta algo el apantallado, o viñeteo) Un muy cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Ha mejorado, a mí modo de ver, con el ligero apagado de las dos barcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Impresionante toma compañero, me quedo con la primera y sugerir (por aportar algo personal) que recortaría algo por la parte inferior. Un gran trabajo , saludos. En tu línea. Buena composición. De las tuyas que me gustan ( me molesta algo el apantallado, o viñeteo) Un muy cordial saludo Me alegra que os guste compañeros. Lo que comentais del recorte y el viñeteo es otra opción, pero la imagen seria totalmente diferente........creo que perdería el misterio que a mi me provoca. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Ha mejorado, a mí modo de ver, con el ligero apagado de las dos barcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas