Jump to content

Daniela-convencional


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta más que las fotos anteriores en las que las poses eran un tanto extrañas. Esta si me gusta mucho. Ojos y cara muy bien enfocados. Quizas, y no se si es importante o no, veo un poco de desenfoque en la parte inferior derecha.

gracias gmn1980, el desenfoque esta hecho adreces, la foto esta disparada con un diafragma abierto f4 , otra cosa es si te gusta mas o menos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este retrato convencional. Un tercio, el superior para pelo, el central para rostro y inferiro cuerpo y prendas.

 

Aceptaría recorte arriba, pero la dejo así por lo que he comentado antes.

 

Saludos máquina.

gracias Ruichi !!, para hacerlo más convencional no le he dado ningún recorte "exagerado"...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicen que lo sencillo es a veces lo mejor, la veo un poco justa arriba, sin duda me gusta mucho, saludos Manuel.

gracias Daniel, te cuelgo el original , hay alguno de mis amigos que lo prefiere al "mejorado", ya me dirás

 

 

8141650962_98db24440b_c.jpg

_DSC7726 por manuel10000, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paso mucho por este foro. De tu foto, que si me gusta, me han chocado los valores Exif y concretamente el ISO 800. Podias comentarlo un poco? Gracias y Saludos

 

La gran pregunta no? el iso como herramienta o como recurso?

 

La primer toma me gusta mas, en ella veo muy conservado los cánones de un retrato, la serie va muy bien Manuel, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paso mucho por este foro. De tu foto, que si me gusta, me han chocado los valores Exif y concretamente el ISO 800. Podias comentarlo un poco? Gracias y Saludos

Verás la modelo estaba en un lugar cubierto y encima era un dia algo nublado, disparando con el 70-200 miro de hacerlo siempre a una velocidad por encima de 400/500 para evitar que salga movida, en esta ocasión puse el Iso 800, que la D3s aguanta perfectamente, y con un f4 intentando hacer el efecto bokhe ( o como se llame)

la verdad podria haber disparado a 500 ISO y f7 ya que la velocidad superior a 400 estaba asegurada, pero como hice varias fotos y la modelo iba cambiando de lugar, lo más seguro era tirar a ISOS altos. Esto es todo..

Si hiciera una solo foto todos los parámetros los vigilas más, cuando haces una sesión con muchas fotos, yo peco de ir a lo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran pregunta no? el iso como herramienta o como recurso?

 

La primer toma me gusta mas, en ella veo muy conservado los cánones de un retrato, la serie va muy bien Manuel, un abrazo.

Gracias Daniel, como verás en mi respuesta el ISO alto es sólo la manera de asegurar una velocidad adecuada, no soy tan fino, jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran pregunta no? el iso como herramienta o como recurso?

 

 

 

Pienso que según lo que necesites. Si vas sobrao y quieres captar la luz ambiente, velas , farolas...... puedes tirar de iso, Si las ruletas se te quedan cortas, pues a subir.

 

Luego para mí la respuesta es que se puede usar para las dos situaciones, sea como herramienta o como recurso.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que según lo que necesites. Si vas sobrao y quieres captar la luz ambiente, velas , farolas...... puedes tirar de iso, Si las ruletas se te quedan cortas, pues a subir.

 

Luego para mí la respuesta es que se puede usar para las dos situaciones, sea como herramienta o como recurso.

 

Un abrazo

estoy de acuerdo se pueden utilizar tanto como herramienta o como recurso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...