perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 a ver que os parece este retrato, es más convencional que los anteriores... agradeceré vuestros comentarios !! _DSC7726ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 A mi me gusta más que las fotos anteriores en las que las poses eran un tanto extrañas. Esta si me gusta mucho. Ojos y cara muy bien enfocados. Quizas, y no se si es importante o no, veo un poco de desenfoque en la parte inferior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 A mi me gusta más que las fotos anteriores en las que las poses eran un tanto extrañas. Esta si me gusta mucho. Ojos y cara muy bien enfocados. Quizas, y no se si es importante o no, veo un poco de desenfoque en la parte inferior derecha. gracias gmn1980, el desenfoque esta hecho adreces, la foto esta disparada con un diafragma abierto f4 , otra cosa es si te gusta mas o menos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estabas sentado en un columpio con un niño a tu lado?... jajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola perdiz, me encanta la toma, creo que és muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estabas sentado en un columpio con un niño a tu lado?... jajajaja Un saludo. no, pero estábamos dos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola perdiz, me encanta la toma, creo que és muy buena. un saludo. Mil gracias ninista !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta este retrato convencional. Un tercio, el superior para pelo, el central para rostro y inferiro cuerpo y prendas. Aceptaría recorte arriba, pero la dejo así por lo que he comentado antes. Saludos máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta este retrato convencional. Un tercio, el superior para pelo, el central para rostro y inferiro cuerpo y prendas. Aceptaría recorte arriba, pero la dejo así por lo que he comentado antes. Saludos máquina. gracias Ruichi !!, para hacerlo más convencional no le he dado ningún recorte "exagerado"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bien dicen que lo sencillo es a veces lo mejor, la veo un poco justa arriba, sin duda me gusta mucho, saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bien dicen que lo sencillo es a veces lo mejor, la veo un poco justa arriba, sin duda me gusta mucho, saludos Manuel. gracias Daniel, te cuelgo el original , hay alguno de mis amigos que lo prefiere al "mejorado", ya me dirás _DSC7726 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 No paso mucho por este foro. De tu foto, que si me gusta, me han chocado los valores Exif y concretamente el ISO 800. Podias comentarlo un poco? Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 No paso mucho por este foro. De tu foto, que si me gusta, me han chocado los valores Exif y concretamente el ISO 800. Podias comentarlo un poco? Gracias y Saludos La gran pregunta no? el iso como herramienta o como recurso? La primer toma me gusta mas, en ella veo muy conservado los cánones de un retrato, la serie va muy bien Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 No paso mucho por este foro. De tu foto, que si me gusta, me han chocado los valores Exif y concretamente el ISO 800. Podias comentarlo un poco? Gracias y Saludos Verás la modelo estaba en un lugar cubierto y encima era un dia algo nublado, disparando con el 70-200 miro de hacerlo siempre a una velocidad por encima de 400/500 para evitar que salga movida, en esta ocasión puse el Iso 800, que la D3s aguanta perfectamente, y con un f4 intentando hacer el efecto bokhe ( o como se llame) la verdad podria haber disparado a 500 ISO y f7 ya que la velocidad superior a 400 estaba asegurada, pero como hice varias fotos y la modelo iba cambiando de lugar, lo más seguro era tirar a ISOS altos. Esto es todo.. Si hiciera una solo foto todos los parámetros los vigilas más, cuando haces una sesión con muchas fotos, yo peco de ir a lo seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La gran pregunta no? el iso como herramienta o como recurso? La primer toma me gusta mas, en ella veo muy conservado los cánones de un retrato, la serie va muy bien Manuel, un abrazo. Gracias Daniel, como verás en mi respuesta el ISO alto es sólo la manera de asegurar una velocidad adecuada, no soy tan fino, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A mi me parece un retrato fantastico, sin florituras pero sin defectos, como debe ser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La gran pregunta no? el iso como herramienta o como recurso? Pienso que según lo que necesites. Si vas sobrao y quieres captar la luz ambiente, velas , farolas...... puedes tirar de iso, Si las ruletas se te quedan cortas, pues a subir. Luego para mí la respuesta es que se puede usar para las dos situaciones, sea como herramienta o como recurso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me encanta la foto sobre todo la primera,buen encuadre, buena luz y buen color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A mi me parece un retrato fantastico, sin florituras pero sin defectos, como debe ser. Un saludo. gracias, esa era mi pretensión, no otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Pienso que según lo que necesites. Si vas sobrao y quieres captar la luz ambiente, velas , farolas...... puedes tirar de iso, Si las ruletas se te quedan cortas, pues a subir. Luego para mí la respuesta es que se puede usar para las dos situaciones, sea como herramienta o como recurso. Un abrazo estoy de acuerdo se pueden utilizar tanto como herramienta o como recurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto sobre todo la primera,buen encuadre, buena luz y buen color.Saludos un millón de gracias philimonkey !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A este tipo de encuadre es al que me refería en el otro hilo, muy bien conseguida, bien tratada y con un buen enfoque en los sitios requeridos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A este tipo de encuadre es al que me refería en el otro hilo, muy bien conseguida, bien tratada y con un buen enfoque en los sitios requeridos. Saludos gracias akistoiyo, se agradece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas