Jump to content

Rojos negros y ocres


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suave, clara y definida, marca de la casa.

 

Creo que Kafer lo resume muy bien :1good:

 

Hola Juanjo, buena compo y colores agradables de ver , quizas admitan un pelin mas de saturación, en el fondo se aprecian restos del procesado a partir de 1024 pix ya se notan ;) , por lo demas estupenda.

Un saludo

Tomas

 

Lo dicho por Tomas.. . pero no me habria fijado tanto ya que toda la vista se me va a la modelo. A 2048px si que se percibe.

 

Pero vamos, ya queria esta modelo para mi y más la foto :1good:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no desmerece en nada la belleza de la modelo. Suave, clara y definida, marca de la casa.

Simplemente genial...

Excelente trabajo Marpaos!! Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muchas gracias por los comentarios ,a ver si la proxima os gusta por lo menos igual,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena compo y colores agradables de ver , quizas admitan un pelin mas de saturación, en el fondo se aprecian restos del procesado a partir de 1024 pix ya se notan ;) , por lo demas estupenda.

Un saludo

Tomas

Creo que Kafer lo resume muy bien :1good:

 

 

 

Lo dicho por Tomas.. . pero no me habria fijado tanto ya que toda la vista se me va a la modelo. A 2048px si que se percibe.

 

Pero vamos, ya queria esta modelo para mi y más la foto :1good:

 

Un Saludo!

 

 

Gracias compañeros por tan buena vista,los restos que ni los había visto son clonaciones de las manchas de sensor,que estoy que lo voy a limpiar y nunca me viene bien,pero un día de estos lo haré jejeje,un saludo y gracias juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que hay que tener una vista del copón.

 

La iluminación la veo perfecta Juanjo. Estas son muy complicadas pero la verdad es que la has resuelto muy bien de ahí ese detalle y ese volumen. :clapping: :clapping:

 

Ahora vienen las pegas. El halo de la antena se nota mucho y el posadero también tiene alguna zona afilada por lo que puede dar la impresión de que la mari está pasada de enfoque, aunque la he estado mirando y no es así. La mari la veo muy bien definida.

Con un leve repasito creo que la dejas de 10.

Muy buena Juanjo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, se ve que en La Rioja este es el posadero estándar, te voy viendo el mismo en unas cuantas fotos (es por chinchar, claro está) Me quedo con la compo y esa nitidez blindada, del resto no puedo opinar, estoy sin el ordenador bueno y prefiero me meterme en jardines sin argumentos. Lo que veo me gusta.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...