MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) A ver si os gusta esta pequeña zigaena,con sus manto colorido tejido en rojos negros y ocres,espero sea de vuestro agrado,un saludo juanjo. zigaena bonita 1 por marpaos, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La foto no desmerece en nada la belleza de la modelo. Suave, clara y definida, marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Simplemente genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Excelente trabajo Marpaos!! Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, buena compo y colores agradables de ver , quizas admitan un pelin mas de saturación, en el fondo se aprecian restos del procesado a partir de 1024 pix ya se notan , por lo demas estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Que complicados son estos bichos y tu las has dejado estupenda, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me encanta esta zigaena, y tu la has retratado estupendamente. Tienes dominada esta clase de composiciones... que te quedan limpias y finas... que da gusto. Enhorabuena por esta captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Suave, clara y definida, marca de la casa. Creo que Kafer lo resume muy bien Hola Juanjo, buena compo y colores agradables de ver , quizas admitan un pelin mas de saturación, en el fondo se aprecian restos del procesado a partir de 1024 pix ya se notan , por lo demas estupenda. Un saludo Tomas Lo dicho por Tomas.. . pero no me habria fijado tanto ya que toda la vista se me va a la modelo. A 2048px si que se percibe. Pero vamos, ya queria esta modelo para mi y más la foto Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La foto no desmerece en nada la belleza de la modelo. Suave, clara y definida, marca de la casa. Simplemente genial... Excelente trabajo Marpaos!! Buen aporte Un saludo, Geno Muchas gracias por los comentarios ,a ver si la proxima os gusta por lo menos igual,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Hola Juanjo, buena compo y colores agradables de ver , quizas admitan un pelin mas de saturación, en el fondo se aprecian restos del procesado a partir de 1024 pix ya se notan , por lo demas estupenda. Un saludo Tomas Creo que Kafer lo resume muy bien Lo dicho por Tomas.. . pero no me habria fijado tanto ya que toda la vista se me va a la modelo. A 2048px si que se percibe. Pero vamos, ya queria esta modelo para mi y más la foto Un Saludo! Gracias compañeros por tan buena vista,los restos que ni los había visto son clonaciones de las manchas de sensor,que estoy que lo voy a limpiar y nunca me viene bien,pero un día de estos lo haré jejeje,un saludo y gracias juanjo Editado 30 de Octubre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Sí, la verdad es que hay que tener una vista del copón. La iluminación la veo perfecta Juanjo. Estas son muy complicadas pero la verdad es que la has resuelto muy bien de ahí ese detalle y ese volumen. :clapping: Ahora vienen las pegas. El halo de la antena se nota mucho y el posadero también tiene alguna zona afilada por lo que puede dar la impresión de que la mari está pasada de enfoque, aunque la he estado mirando y no es así. La mari la veo muy bien definida. Con un leve repasito creo que la dejas de 10. Muy buena Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una belleza con esos tonos rojos y negros, con cuatro colores en juego has conseguido una foto excelente. La composicion perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me encantan tus aportes Marpaos, siempre me dejan flipando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buena foto con muy buenos detalles, solo corregiria el halo de la antena. Saludos Juanjo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A mi me parece una muy buena toma Juanjo. Si no mencionan los pequeños fallos, no los notaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Que buenas texturas y nitidez que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, que te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros, vamos que lo tiene todo, la mari estupenda, el posadero de lujo, el fondo muy bueno, los colores en la mari de ordago, vamos un foton en toda regla. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me encanta la foto, muy buena profundidad de campo en el insecto y un fondo completamente desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, se ve que en La Rioja este es el posadero estándar, te voy viendo el mismo en unas cuantas fotos (es por chinchar, claro está) Me quedo con la compo y esa nitidez blindada, del resto no puedo opinar, estoy sin el ordenador bueno y prefiero me meterme en jardines sin argumentos. Lo que veo me gusta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas Juanjo, la veo preciosa en conjunto, buena compo y preciosa modelo, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy buen macro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Preciosa. Tampoco yo tengo esa visisón de linde para ver los aspectos del procesado. A mi me impacta. Quizás el fondo, para mi es un poco serio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas