zero3862 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 21102012-_DSC3527 por mabustos.iniesta, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 270 mm Velocidad ISO 250 Tratada con lightroom 4 Espero que os guste, y dadme vuestra opinion, es la primera vez que hacia este tipo de foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Entiendo la inclinación como algo voluntario, pero no entiendo porqué la subexposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zero3862 Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 me parecen mas agresivas, pero creo que me he pasado un poco con el lightroom, gracias por tu comentario te dejo otra para ver si esta mejor 21102012-_DSC3738 por mabustos.iniesta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A mí lo que me llama la atención verdaderamente es qué pinta ese coche es un slalom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Ese coche es de un piloto de aqui del pais vasco que suele ir siempre a dar espectaculo nada mas, corre tambien subidas y es una gozada verle como va de costau. y respecto a las fotos me parecen buenas pero conociendo a este artista alguna que valla de lado ya tendras no? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La segunda algo mejor, pero ese cono en primer plano molesta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zero3862 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 era imposible hacerlas sin conos estaba plagado de ellos era el primer certamen que hacian y mi primera vez que hacia una cosa asì ¡ah este coche fue el ganador ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas