DavidPacheco82 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una fotillo que presenté para un concurso de Halloween y quedé en tercer lugar! Espero que os guste. Linterna Ultrafire Z5 cree Hilo luminoso rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 pues no te quedo nada mal, lo unico esas sombra empastada que si parte de esas estelas rojas proviniesen de ella darias a entender el lugar de origen del espectro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 No podía hacer mucho más..... Donde está situada la cámara, es una altura 1,5 metros por debajo. Es un sitio de dos alturas y tenía bastante que saltar de un lado a otro y de arriba abajo. Gracias que no me maté a oscuras!!!! Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Ostia como serian las dos primeras! Fotaza, aunque obviamente el tono rojizo del cielo es buscado no me convence (por ponerte alguna pega) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues si queréis ver el resto de fotos de mis compañeros, aquí os dejo el enlace. Algunas no tienen desperdicio. Es un concurso interno que realizamos los socios de la Asociación Fotográfica Novelda. (www.afnovelda.com) (No se si se pueden poner enlaces externos, si violo alguna norma que los admin me lo rectifiquen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.