Jump to content

El amor....


javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta toma, no se si es correcto q vaya aqui.

 

Se trata de una sesion q les hce a esta pareja este sabado. el procesado es tipo vintage, muy similar al que utilice en el ultimo q subi aqui.....

espero q os guste y vuestra opinion

 

8139597399_4c11939f19_b.jpg

_DSC8884-2 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos los tonos.

 

El beso un poco raro de esta pareja de novios.

 

Me gusta el detalle de los dos con sus anillos de compromiso. Yo nuca me lo puse, ni de casado.

 

Felicidades por el retrato.

 

 

se mostraron con mucha verguenza y ahi parecen q estaban con la risilla.... gracias por comentar ruichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tocayo.. me gusta, te quedo genial ademas toda la composición y color .

 

si hubiera sido mia la foto y si te digo lo que hubiera hecho para rematar. es sobre la cabeza del novio, arriba tenemos una luz muy intensa que choca con esa nitidez y buen contraste de su cabello.. mi propuesta hubiera sido dar ese toque de luz suavemente sobre un trozo de ese pelo, claro a simple vista lo hago así tambien es probarlo, en este caso no cojo tu foto y hago experimentos ya que tu eres el autor y esto son solo ideas mias.

 

 

Un buen trabajo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tocayo.. me gusta, te quedo genial ademas toda la composición y color .

 

si hubiera sido mia la foto y si te digo lo que hubiera hecho para rematar. es sobre la cabeza del novio, arriba tenemos una luz muy intensa que choca con esa nitidez y buen contraste de su cabello.. mi propuesta hubiera sido dar ese toque de luz suavemente sobre un trozo de ese pelo, claro a simple vista lo hago así tambien es probarlo, en este caso no cojo tu foto y hago experimentos ya que tu eres el autor y esto son solo ideas mias.

 

 

Un buen trabajo Javier

 

bueno, gran parte de mi progreso sea un poco culpa tuya y de alguno mas de por aqui.... gracias por tu comentario, me enorgullece.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...