javilero Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 os dejo esta toma, no se si es correcto q vaya aqui. Se trata de una sesion q les hce a esta pareja este sabado. el procesado es tipo vintage, muy similar al que utilice en el ultimo q subi aqui..... espero q os guste y vuestra opinion _DSC8884-2 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonitos los tonos. El beso un poco raro de esta pareja de novios. Me gusta el detalle de los dos con sus anillos de compromiso. Yo nuca me lo puse, ni de casado. Felicidades por el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonitos los tonos. El beso un poco raro de esta pareja de novios. Me gusta el detalle de los dos con sus anillos de compromiso. Yo nuca me lo puse, ni de casado. Felicidades por el retrato. se mostraron con mucha verguenza y ahi parecen q estaban con la risilla.... gracias por comentar ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Excelente !!! Excelente!! Vaya foto bien lograda en todos sus aspectos técnicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Excelente !!! Excelente!! Vaya foto bien lograda en todos sus aspectos técnicos. Saludos wao!!! muchas gracias compañero, muy amable me llena de alegria q te guste tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy bonita toma no se le puede objetar absolutamente nada, me gusta mucho si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 De esta me gusta todo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) Guau. Me encanta! Me parece una foto fantástica! Unos tonos increíbles que crean una gran atmósfera. Felicidades! Editado 31 de Octubre de 2012 por Valpa2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Que bonita! me gusta todo hasta el tono ese que normalmente no me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Perfecta Javilero. Por mucho que miro, no logro encontrar algo que no me guste. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 a mi me encanta, el momento pillín, el encuadre, el bokeh, quizá hubiera subido algo la luz en sus rostros. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me encanta Javi, el tono, el bokeh, las luces, el encuadre, el tema, parece que realmente sea espontánea y sobre todo me gusta el procesado, creo que lo has clavado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 esta genial, enhorabuena crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 tocayo.. me gusta, te quedo genial ademas toda la composición y color . si hubiera sido mia la foto y si te digo lo que hubiera hecho para rematar. es sobre la cabeza del novio, arriba tenemos una luz muy intensa que choca con esa nitidez y buen contraste de su cabello.. mi propuesta hubiera sido dar ese toque de luz suavemente sobre un trozo de ese pelo, claro a simple vista lo hago así tambien es probarlo, en este caso no cojo tu foto y hago experimentos ya que tu eres el autor y esto son solo ideas mias. Un buen trabajo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy chula.un bokeh buenisimo.Para mi,le falta un pelin por abajo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 macho me has dejado flipao, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 tocayo.. me gusta, te quedo genial ademas toda la composición y color . si hubiera sido mia la foto y si te digo lo que hubiera hecho para rematar. es sobre la cabeza del novio, arriba tenemos una luz muy intensa que choca con esa nitidez y buen contraste de su cabello.. mi propuesta hubiera sido dar ese toque de luz suavemente sobre un trozo de ese pelo, claro a simple vista lo hago así tambien es probarlo, en este caso no cojo tu foto y hago experimentos ya que tu eres el autor y esto son solo ideas mias. Un buen trabajo Javier bueno, gran parte de mi progreso sea un poco culpa tuya y de alguno mas de por aqui.... gracias por tu comentario, me enorgullece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 macho me has dejado flipao, te felicito Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chacoman23 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 MUY BUENA, ESTA SE GUARDA PARA INTENTAR COPIAR, SALUDOS NICOLAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 muy muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 muy muy buena! muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas