joaquin007 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola.he comprado la d700 y estoy haciendo pruebas con ella y el CS3 no me deja abrir el raw.He bajado el plugin del camera raw de internet y lo he metido en la carpeta corrrespondiente pero sigo sin poder abrirlo.Solo puedo hacerlo con el capture que viene con la cámara ,pero es una versión de prueba y quisiera tener un programa permanente.¿Como lo haceis vosotros? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 es sencillo... NX2 lo puedes conseguir en p2p o torrents o bien, legalmente. La otra es actualizar el camera RAW de Photoshop. Yo lo tengo actualziado y anda perfectamente, con la diferencia que no toma algunas de las posibilidades de la d700, como el D-Lighting entre otras funciones encriptadas por Nikon... El Adobe Camera RAW 4.5 que se instala en: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats Reemplaza al anterior. Creo que se baja gratis de adobelabs o por ahí... Espero te sirva, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Ya puedes descargar el ACR 4.6, a mi me lo abre en el CS. Si trabajas en LR, te tienes que descargar el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.