Jump to content

Retrato Silvia II


joyrox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.. después de tener que pelearme con mi monitor por mala calibración, os dejo este otro retrato que espero que os guste y critiquéis.

Saludos y gracias por pasar!

 

Cámara Nikon D60 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

8139980414_4f077a23ff_b.jpg

silvia 2 por joyrox, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del muro no me termina de convencer... Que estaba, ¿castigada?... :lol: El gesto de la cara también lo insinúa... (que estaba castigada, digo) :lol:

 

Ciñéndonos al retrato, y siempre bajo la premisa de mi punto de vista, que no tiene que ser el correcto, te indicaría que:

-> La escena está (o parece) muy descuidada, con un pelo enmarañado que se mete en la cara de la protagonista en demasía y de forma descontrolada

-> Las diferencias de luz en su rostro son demasiado fuertes. Sin duda un reflector te hubiera ayudado muchísimo en esa situación.

-> Parece que se cuela un pelito a la altura del párpado que te hace pensar ¿qué demonios es eso, un piercing?

-> La nariz y parte de las piedras están sobreexpuestas (canal rojo abrasado)

-> Como casi siempre pasa, el canal amarillo en la piel ha quedado un poco bajo

 

Afortunadamente tienes una muy buena modelo para seguir experimentando y progresando, así que te animo a ello. Si no lo tienes, te animo profundamente a hacerte con un reflector (desde china por 6 u 8€ lo tienes en casa, o bien hazte uno con un parasol de esos "platas" del coche), verás como mejora exponencialmente la iluminación...

 

Ah!, y recuerda... esto son tan solo simples apreciaciones personales.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de todo y sobre todo de la extraña forma de esta mirando a la pared la foto me parece buena y te diré además que tienes muy muy buena base para hacerlas geniales.

El look un poco descuidado me gusta entre otras cosas porque no me gustan demasiado los looks que denotan una preparación absoluta!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaría el muro para quitar el foco ya que distrae, ella no da su mejor expresión, en cuanto a los tonos lo veo muy correctos, me gusta, saludos.

Gracias por pasar y ayudar.

La expresión de la modelo a sido buscado,algo fuera de lo cotidiano jeje,el muro también es buscado,pero después de habérmelo dicho es verdad que distrae bastante.

Un saludo y de nuevo gracias por la observación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del muro no me termina de convencer... Que estaba, ¿castigada?... :lol: El gesto de la cara también lo insinúa... (que estaba castigada, digo) :lol:

 

Ciñéndonos al retrato, y siempre bajo la premisa de mi punto de vista, que no tiene que ser el correcto, te indicaría que:

-> La escena está (o parece) muy descuidada, con un pelo enmarañado que se mete en la cara de la protagonista en demasía y de forma descontrolada

-> Las diferencias de luz en su rostro son demasiado fuertes. Sin duda un reflector te hubiera ayudado muchísimo en esa situación.

-> Parece que se cuela un pelito a la altura del párpado que te hace pensar ¿qué demonios es eso, un piercing?

-> La nariz y parte de las piedras están sobreexpuestas (canal rojo abrasado)

-> Como casi siempre pasa, el canal amarillo en la piel ha quedado un poco bajo

 

Afortunadamente tienes una muy buena modelo para seguir experimentando y progresando, así que te animo a ello. Si no lo tienes, te animo profundamente a hacerte con un reflector (desde china por 6 u 8€ lo tienes en casa, o bien hazte uno con un parasol de esos "platas" del coche), verás como mejora exponencialmente la iluminación...

 

Ah!, y recuerda... esto son tan solo simples apreciaciones personales.

 

Un abrazo!

Hola!La expresión es buscado ,como dije anteriormente algo diferente...la luz era muy fuerte casi atrdecer y pensare en lo que me as comentado del reflector la próxima vez!

Lo de la nariz antes del procesado estaba muy quemada y intente solucionarlo de esta manera,no se como podría haberla corregido mejor.

Muchas gracias por los consejos y por esos puntos tan técnicos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de todo y sobre todo de la extraña forma de esta mirando a la pared la foto me parece buena y te diré además que tienes muy muy buena base para hacerlas geniales.

El look un poco descuidado me gusta entre otras cosas porque no me gustan demasiado los looks que denotan una preparación absoluta!

 

Un saludo.

Muchas gracias por comentar!hacia mucho aire ese día, es la cima de una montaña imagínate jeje y era incontrolable el pelo!y se tubo que poner hasta mi chaqueta!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la iluminacion y el encuadre, ahora o cortaria el muro enfocado, o desenfocarlo.

ella no se entrega y eso es tu culpa, tienes que animarla y divertirla.

ademas tienes unos bonitos ojos y el de la izquierda, no se aprecia la pupila.

saludos

gracias por el consejo y por pasar!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...