joyrox Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola de nuevo.. después de tener que pelearme con mi monitor por mala calibración, os dejo este otro retrato que espero que os guste y critiquéis. Saludos y gracias por pasar! Cámara Nikon D60 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash silvia 2 por joyrox, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Cortaría el muro para quitar el foco ya que distrae, ella no da su mejor expresión, en cuanto a los tonos lo veo muy correctos, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lo del muro no me termina de convencer... Que estaba, ¿castigada?... El gesto de la cara también lo insinúa... (que estaba castigada, digo) Ciñéndonos al retrato, y siempre bajo la premisa de mi punto de vista, que no tiene que ser el correcto, te indicaría que: -> La escena está (o parece) muy descuidada, con un pelo enmarañado que se mete en la cara de la protagonista en demasía y de forma descontrolada -> Las diferencias de luz en su rostro son demasiado fuertes. Sin duda un reflector te hubiera ayudado muchísimo en esa situación. -> Parece que se cuela un pelito a la altura del párpado que te hace pensar ¿qué demonios es eso, un piercing? -> La nariz y parte de las piedras están sobreexpuestas (canal rojo abrasado) -> Como casi siempre pasa, el canal amarillo en la piel ha quedado un poco bajo Afortunadamente tienes una muy buena modelo para seguir experimentando y progresando, así que te animo a ello. Si no lo tienes, te animo profundamente a hacerte con un reflector (desde china por 6 u 8€ lo tienes en casa, o bien hazte uno con un parasol de esos "platas" del coche), verás como mejora exponencialmente la iluminación... Ah!, y recuerda... esto son tan solo simples apreciaciones personales. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues a pesar de todo y sobre todo de la extraña forma de esta mirando a la pared la foto me parece buena y te diré además que tienes muy muy buena base para hacerlas geniales. El look un poco descuidado me gusta entre otras cosas porque no me gustan demasiado los looks que denotan una preparación absoluta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Cortaría el muro para quitar el foco ya que distrae, ella no da su mejor expresión, en cuanto a los tonos lo veo muy correctos, me gusta, saludos. Gracias por pasar y ayudar. La expresión de la modelo a sido buscado,algo fuera de lo cotidiano jeje,el muro también es buscado,pero después de habérmelo dicho es verdad que distrae bastante. Un saludo y de nuevo gracias por la observación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Lo del muro no me termina de convencer... Que estaba, ¿castigada?... El gesto de la cara también lo insinúa... (que estaba castigada, digo) Ciñéndonos al retrato, y siempre bajo la premisa de mi punto de vista, que no tiene que ser el correcto, te indicaría que: -> La escena está (o parece) muy descuidada, con un pelo enmarañado que se mete en la cara de la protagonista en demasía y de forma descontrolada -> Las diferencias de luz en su rostro son demasiado fuertes. Sin duda un reflector te hubiera ayudado muchísimo en esa situación. -> Parece que se cuela un pelito a la altura del párpado que te hace pensar ¿qué demonios es eso, un piercing? -> La nariz y parte de las piedras están sobreexpuestas (canal rojo abrasado) -> Como casi siempre pasa, el canal amarillo en la piel ha quedado un poco bajo Afortunadamente tienes una muy buena modelo para seguir experimentando y progresando, así que te animo a ello. Si no lo tienes, te animo profundamente a hacerte con un reflector (desde china por 6 u 8€ lo tienes en casa, o bien hazte uno con un parasol de esos "platas" del coche), verás como mejora exponencialmente la iluminación... Ah!, y recuerda... esto son tan solo simples apreciaciones personales. Un abrazo! Hola!La expresión es buscado ,como dije anteriormente algo diferente...la luz era muy fuerte casi atrdecer y pensare en lo que me as comentado del reflector la próxima vez! Lo de la nariz antes del procesado estaba muy quemada y intente solucionarlo de esta manera,no se como podría haberla corregido mejor. Muchas gracias por los consejos y por esos puntos tan técnicos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues a pesar de todo y sobre todo de la extraña forma de esta mirando a la pared la foto me parece buena y te diré además que tienes muy muy buena base para hacerlas geniales. El look un poco descuidado me gusta entre otras cosas porque no me gustan demasiado los looks que denotan una preparación absoluta! Un saludo. Muchas gracias por comentar!hacia mucho aire ese día, es la cima de una montaña imagínate jeje y era incontrolable el pelo!y se tubo que poner hasta mi chaqueta! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 me gusta la iluminacion y el encuadre, ahora o cortaria el muro enfocado, o desenfocarlo. ella no se entrega y eso es tu culpa, tienes que animarla y divertirla. ademas tienes unos bonitos ojos y el de la izquierda, no se aprecia la pupila. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La nitidez es muy buena, pero la luz no era la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 me gusta la iluminacion y el encuadre, ahora o cortaria el muro enfocado, o desenfocarlo. ella no se entrega y eso es tu culpa, tienes que animarla y divertirla. ademas tienes unos bonitos ojos y el de la izquierda, no se aprecia la pupila. saludos gracias por el consejo y por pasar!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La nitidez es muy buena, pero la luz no era la mejor. gracias , la luz no tenía mucho donde elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta!!Pero me sobra el muro!!Se te va la vista allí!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta!!Pero me sobra el muro!!Se te va la vista allí!!Un saludo Gracias por comentar!lo tendré en cuenta la próxima vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Veo una expresión muy forzada de la chica,ese mechón y esa sombra en la cara son distractores, esa pared con el foco distrae,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas