Jump to content

Admirando la ciudad

todofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo una foto que tome hace unos dias atras, con estos tiempos cruciales que estamos pasando ni como salir a tomar fotos espero sus criticas.

8142131985_171d642a2d_c.jpg

NYC LIC by HaviMR, on Flickr

f/8

18 mm

ISO 200

2.0 Sec

P.D no llevaba mi tripod por eso no pude esperar que entrara mas la noche :wacko:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena todofoto, me gusta el color, la luz y la nitidez, enhorabuena por ese pulso, 2 segundos de exposición!!!, o apoyaste lá máquina en algun poste?

Saludos.

Gracias Jariviri por tus comentarios si tuve que apoyarme de algo aunque aun no estoy tan viejita mi pulso no esta muy bueno por mucho cafe :lol: :lol: :lol:

Gracis por pasar

Slaudos

Enlace al comentario

buen encuadre y luces muy bien espuestas lamento lo que por hay se ha producido con el caterina

saludos

jajajajajaj gracias langos y si como dijo el amigo fotodeportivamadrid es Sandy jajajajaj y si la verdad fue muy fuerte nunca no lo esperamos que hiciera todo ese devastamiento

gracias por tus comentarios

saludos

P.D tu eres unico langos jajajajaj

Langos! que es el Shandy no el Catrina! jajajaja madre mía...

La foto es correcta, aunque la composición no me acaba de convencer, por luz y peso en el encuadre, has dado demasiado protagonismo a la pasarela

un saludo

Gracias por pasar y comentar mi punto era darle protagonismo a la pasarela pq en si la ciudad como que la sentia muy plana pero igual tomo tu consejo ( otros ojos no ven lo que los mios ven y se agradece)

Saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

La foto me gusta y parece una postal comercial.

Un saludo.

Gracias por pasar y comenar me alegro te guste ...

saludos

Hola todofoto, vaia toma, es muy bonita, me gusta mucho, de postal.

saludos.

Gracias Me alegro te guste y te hayas tomado el tiempo de pasar

saludos

Enlace al comentario

Esa pasarela tiene una luz y un color estupendos; me gusta el encuadre.

...y buen pulso para la toma con esos dos segundos de exposición.

Gracias kinter tengo q decirte q me tuve q apoyar de una pared, jajajajaj pero gracias por tus comentarios

Saludos

Enlace al comentario