Jump to content

Día sin pesca

Radola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo decir que he empezado hace poco con el ps. Espero vuestros comentarios para poder avanzar. Gracias

8142701286_1ea978c31c_c.jpg

Sin título por Raquel Dgz. Latorre, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, sí que parece un poco saturada de más y, más que grano, me parece que tiene exceso de enfoque.

Ve practicando y subiendo tus trabajos para que aprendamos todos.

Un saludo y bienvenido bienvenida.

Editado por cambio de género.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Me gusta la foto, sí que parece un poco saturada de más y, más que grano, me parece que tiene exceso de enfoque.

Ve practicando y subiendo tus trabajos para que aprendamos todos.

Un saludo y bienvenido bienvenida.

Editado por cambio de género.

+1, bienvenida al foro.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto en sí es bonita. Pero el procesado yo lo veo agresivo, que si es buscado tampoco me parece que le quede mal, para mi le da un efecto como de pintura más que fotografía.

efectivamente vanesuco, el procesado es buscado, el mar no me convencía de otra manera, tampoco es que me agrade mucho, por eso quería opiniones las cuales se agradecen mucho. Muchas gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Menuda galería tienes en Flickr, compañera!!!

Ya me gustaría hacer las fotos la mitad de buenas que las tuyas.

Me alegro que te guste la galería locomalo. Decirte que por motivos personales y familiares he tenido que abandonar la fotografía casi 10 años y hace unos meses me he puesto a ello otra vez y me está costando mucho, por eso agradezco tanto los comentarios. Gracias!

Enlace al comentario