Radola Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Sólo decir que he empezado hace poco con el ps. Espero vuestros comentarios para poder avanzar. Gracias Sin título por Raquel Dgz. Latorre, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bueno para mi parecer como que esta muy saturado los colores y le veo mucho grano, pero es solo mi humilde opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Ante todo bienvenida al foro, y encuanto a la toma, al idea me gusta, el mar lo veo algo oscuro, y si que algo de grano se ve, pero eso en el procesado se puede arreglar es cuestión de ir provando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 !Bienvenido¡. Para comenzar, pues un aprobado. Practica el procesado...y aprende como hago yo cada día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos!! se agradecen los comentarios, son de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta la foto, sí que parece un poco saturada de más y, más que grano, me parece que tiene exceso de enfoque. Ve practicando y subiendo tus trabajos para que aprendamos todos. Un saludo y bienvenido bienvenida. Editado por cambio de género. Editado 31 de Octubre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La foto en sí es bonita. Pero el procesado yo lo veo agresivo, que si es buscado tampoco me parece que le quede mal, para mi le da un efecto como de pintura más que fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto, sí que parece un poco saturada de más y, más que grano, me parece que tiene exceso de enfoque. Ve practicando y subiendo tus trabajos para que aprendamos todos. Un saludo y bienvenido bienvenida. Editado por cambio de género. +1, bienvenida al foro.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Menuda galería tienes en Flickr, compañera!!! Ya me gustaría hacer las fotos la mitad de buenas que las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 El encuadre y el motivo son muy buenos, no tanto el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La foto en sí es bonita. Pero el procesado yo lo veo agresivo, que si es buscado tampoco me parece que le quede mal, para mi le da un efecto como de pintura más que fotografía. efectivamente vanesuco, el procesado es buscado, el mar no me convencía de otra manera, tampoco es que me agrade mucho, por eso quería opiniones las cuales se agradecen mucho. Muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Menuda galería tienes en Flickr, compañera!!! Ya me gustaría hacer las fotos la mitad de buenas que las tuyas. Me alegro que te guste la galería locomalo. Decirte que por motivos personales y familiares he tenido que abandonar la fotografía casi 10 años y hace unos meses me he puesto a ello otra vez y me está costando mucho, por eso agradezco tanto los comentarios. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Tomaré nota de los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Menuda galería tienes en Flickr, compañera!!! Ya me gustaría hacer las fotos la mitad de buenas que las tuyas. +1 wow tambien me di a la tarea de ver tu galeria tremendas fotos tienes, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 +1 wow tambien me di a la tarea de ver tu galeria tremendas fotos tienes, Felicidades Gracias por dedicar tu tiempo en ver la galería, me alegra que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues no te hace justicia la foto,me he permitido pasarme por tu galeria de Flickr y menudos reportajes que tienes salu2 y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues no te hace justicia la foto,me he permitido pasarme por tu galeria de Flickr y menudos reportajes que tienes salu2 y bienvenida. Tienes razón, gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas