DUCH74 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) La verdad no es la mejor foto que podia conseguir de este chaval, pero entre un monitor que no me dejaba entrar en la pista y que llevaba montado el 20mm, pero es que la volada que se da el chaval merece que la pongan en algun lado. Nikon D700 20mm F9 1/500 Iso200 Editado 31 de Octubre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues sí la volada es muy buena, que pena que no colaborase el monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me parece muy buena. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar! Estoy preparando una secuencia de un 360 que se marcó el chaval! Pero esa me va a costar un buen curro en PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Son los deportes que practicaba de chico, BMx y skate, y ya entonces llevaba mi nikon f601 y hacia mis pinitos en este tipo de fotografía, lástima haberla tenido apartada! Tengo alguna otra de este mismo chico con un momento mejor, pero al estar de espaldas no se le ve la cara y no me gustaban! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Estupenda foto y dificil de sacar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta, pero yo hubiera tirado una buena rafaga, quiza con la bici mas "derecha" apuntando hacia abajo, osea medio segundillo despues, habria quedado mas espectacular aun ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Tengo alguna entrando en la rampa pero me da la sensación de haber llegado tarde! El momento en el que marca el salto, Un instante antes a la foto que he puesto es el más vistoso pero perdía la cara del biker y la descarte por ese motivo! Editado 1 de Diciembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas