nano2009 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 costa magica por JAP1964, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 65 mm Lente 65.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 El lugar es bonito, los colores tambien, pero el barco no me acaba de convencer, quizas si se hubiese podido darle mas angular y ver mas paisaje mas protagonismo a algo que no sea el barco, pero esto es solo mi humilde opinión estas cosa van a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buena nitidez, Los colores, el barco no me molesta pero siento como q le faltara aire a la foto nose hay algo q no me termina de convenser, pero muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta tal como está. El barco aparece supernítido y da sensación de movimiento y profundidad a la foto por el ángulo desde el que lo has tomado. Las montañas de segundo plano transmiten lejanía y mucho frío, con esa niebla que las envuelve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto. Para mi la presencia del barco la veo interesante para apreciar las magnitudes del paisaje. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La veo bien, me gusta, aunque hoy hubiera bajado un poquito el encruadre para coger entera la cima de la montaña de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta tal como está. El barco aparece supernítido y da sensación de movimiento y profundidad a la foto por el ángulo desde el que lo has tomado. Las montañas de segundo plano transmiten lejanía y mucho frío, con esa niebla que las envuelve. Hola coincido al cien por cien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 El lugar es bonito, los colores tambien, pero el barco no me acaba de convencer, quizas si se hubiese podido darle mas angular y ver mas paisaje mas protagonismo a algo que no sea el barco, pero esto es solo mi humilde opinión estas cosa van a gustos. Saludos. Hola Opino lo mismo. Y mejor si el barco saliese un poco más ladeado, no tan trasero. Eso sí, muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas