Jump to content

D7000 o D5200


Jesamar

Publicaciones recomendadas

Resumiendo..para un buen video y para largometrajes y cortometrajes...d5200 ya que graba a 60fps y es interesante para la camara lenta. La d7000 llega maximo a 24fps en 1080 ..es una lastima pero es asi. Mi duda sigue abierta:

 

NUEVA GH3 o D5200 Por tooooooodo lo que estoy leyendo cada día,para calidad de video..La Panasonic Lumix GH3,pero...un poco mas cara y tiene menos opticas que la nikon.

 

Dudas...dudas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues por fin este fin de semana me compre mi D7000, aprovechando una venta nocturna, y para mencionar que estos dos días que la tengo no he visto ningún problema con ella, hasta ahorita todo bien enfocado, y en cuanto al video pues tengo la Olympus SZ-31 MR iHS http://www.olympusamericalatina.com/productos/product.asp?product=1593&region=2 que graba a 60 fps y tiene una lente zoom de 24x, esta última la tengo desde hace un par de meses y la verdad es muy buena y pequeñita creo que digna compañera de mi D7000, un saludo a todos... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...