Jump to content

Inicio noctámbulo

j2charles

Publicaciones recomendadas

Hola , me voy a atrever a mostrar mi inicio en la "oscuridad"

8143780083_5f6fe0e8e6_z.jpg

DSC_1799 por jorgehcharles, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Abertura f/20.0 Lente 50 mm Lente 50,4 mm VELOCIDAD ISO 320 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash

No, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola decirte que tampoco estabas muy a oscuras, jeje. Esta fotografía tiene este problema por un lado tiene gran parte de la misma que es un rio o lago sin ilumiación, y al lado tienes las luces de la ciudad que ocupan gran parte del encuadre.

Entonces si el lago lo quieres tener iluminado vas a quemar luces o viceversa que es como lo tienes. Por otro lado como fotografía de prueba vale pero, cuidaria la linea del horizonte que no se torciera y un encuadre un poco mas a la derecha hubiese cogido mas luces de la carretera y lo mismo hubiese estado mas chula.

Otra cosa que veo que has cerrado mucho el diafragma haz pruebas sobre f11 a ver que tal.

Un saludo

Enlace al comentario

Agradezco tu comentario, a ver si esta es mejor, aunque insistí con el mismo diafragma.

8143775471_6dacfbc6fb_z.jpg

DSC_1807 por jorgehcharles, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Abertura f/22.0 Lente 50 mm Lente 50,4 mm VELOCIDAD ISO 320 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV

Enlace al comentario

Si esta esta mejor, pero le pasa lo que te he comentado, como curiosidad, como has cerrado mucho el diafragma en la iluminación de las farolas te han salido con forma de entrella con tantas puntas como plieges tiene el diafragma. De todas formas yo no soy un experto en nocturnas (ni en diurnas tampoco).

De todas formas te dejo un enlace bastante interesante

http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-la-fotografia-nocturna

Un saludo

Enlace al comentario

La 1º ni la comento, la segunda esta demasiado oscura, y le falta nitidez, tan solo se ve un reguero de luz, y no se aprecia ningun dellalle, de nada, esta caida hacia la derecha.

Si esta hecha en Raw, podras mejorla algo, aun que, creo, que mas que mejorarla, te deberias olvidar de ella, en intentar otra toma nueva, con mas tranquilidad, abriendo un poco mas el diafragma, y sin subir demasiado la ISO, y si tienes tripode mejor, las fotos nocturnas, es imprescindible, y si no lo tienes, debes que usar un buen apoyo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...