Jump to content

De nuevo Loli

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigo, pues decir que la pose esta muy bien, y buena iluminacion,

ahora en la cara de la modelo, aprecio una linea de arriba a abajo, derecha que hace algo raro, da la impresion de tener la boca torcida.

ademas creo que has licuado el brazo, justo donde esta el hombro, se ve como un hueco, no creo que sea su brazo asi.

saludos compañero

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Tengo que decir que no me gusta como ha quedado aquí en el foro. Es cierto que se le marca mucho la línea de las sombras en la cara. En grande, en tiff, en ps es bastante más discreta. No sabré subir las fotos, o al comprimirse.... yo que sé.

De todas formas no es un retrato que me vuelva loco. Intento experimentar y para bien o no, os lo muestro. Vosotros sois el mejor medidor que tengo.

Lo del hombro, decir que no he tocado nada. No suelo licuar y en esta ocasión tampoco. Es la forma que ha tomado con ese pose. No me había parado en esto.

Muchísimas gracias y como suelo opinar ...... , la próxima será mejor.

Enlace al comentario

Parece un dibujo, no parece una fotografia, demasiado retocada para mi gusto claro. Si esa era la intención, pues entonces perfecto, pero yo soy más de disparar y solo revelar salga lo que salga, pero bueno sobre gustos no hay discusión. Cada cosa en su momento.

Enlace al comentario