licantropo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Que decir de esta imagen, simplemente me gusta. Me trae a la memoria la imagen de aquella viejas casas de pueblo ajadas por los años, pero aun en pie..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pues tiene algo, me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Licantropo, ya te echaba de menos. ¡Ay, nuestro hospitalillo! ¡cuanto juego da!. El martes estuve en él haciendo una serie de fotos, me meti hasta en la cocina de S. Ignacio. En fin, a ver como salen. Con respecto a tu fotogrfia he de decirte que me gusta bastante tanto la composicion como el tratamiento. La gama de grises es estupenda sin nada empastado ni nada quemado y en contrapicado al suelo le da la perspectiva y profundidad necesaria que conduce la vista a la escalera, verdadera protagonista de la fotografia. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pues tiene algo, me ha gustado. Gracias Isi, es cierto tiene algo. Hola Licantropo, ya te echaba de menos. ¡Ay, nuestro hospitalillo! ¡cuanto juego da!. El martes estuve en él haciendo una serie de fotos, me meti hasta en la cocina de S. Ignacio. En fin, a ver como salen.Con respecto a tu fotogrfia he de decirte que me gusta bastante tanto la composicion como el tratamiento. La gama de grises es estupenda sin nada empastado ni nada quemado y en contrapicado al suelo le da la perspectiva y profundidad necesaria que conduce la vista a la escalera, verdadera protagonista de la fotografia. Felicidades Un abrazo Manuel Muchas gracias Manuel, me alegra enormemente que veas con tan buenos ojos mi fotografia, la verdad es que el hospitalillo es una institucion en si mismo, ojala coincidamos algun dia por Alcalá y hagamos algunas fotos juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Una foto como pocas, muy bonita, aunque es como tal sencilla, como siempre hay que estar ahi, y capturar lo que tu has logrado capturar, MUY BUENA. Felicidades. Javier. datos???? Asi nos podras ayudar a los demas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me encanta como te ha quedado la foto,el suelo , la viga y por supuesto la escalera. Pedazo de tratamiento, esta genial. Muchas felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Una foto como pocas, muy bonita, aunque es como tal sencilla, como siempre hay que estar ahi, y capturar lo que tu has logrado capturar, MUY BUENA. Felicidades. Javier. datos???? Asi nos podras ayudar a los demas!. Muchas gracias Javier,me alegra mucho que veas esta toma de este modo. Marchando los datos: Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9 Lente: 55 mm Velocidad ISO:100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Me encanta como te ha quedado la foto,el suelo , la viga y por supuesto la escalera.Pedazo de tratamiento, esta genial. Muchas felicidades Un abrazo Chechu muchas gracias, aunque no lo creas en mi flickr a pasado muy inadvertida, me alegro que aquí os guste y la comentéis, a veces uno pierde un poco de animo al no recibir comentarios. ( tanto favorables como desfavorables, los dos son bien recibidos.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 No está mal el hdr, pero ha dejado sus restos, trataría de clonar esos halos, por lo demás, parece que voy a subir las escaleras, muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 El HDR y el B/N no los controlo, pero el efecto que causa la foto al verla me gusta, muy realista. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Esta me la había perdido, está preciosa, el tratamiento te ha quedado muy bien. Lo del halo de luz del pilar de madera que comenta halberto no me había fijado en principio, supongo que clonando lo puedes solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 No está mal el hdr, pero ha dejado sus restos, trataría de clonar esos halos, por lo demás, parece que voy a subir las escaleras, muy natural. Gracias Halberto, me alegra mucho que pases por aqui y me des tu opinion, dabes no me habia dado cuenta de lo del halo de luz, gracias. El HDR y el B/N no los controlo, pero el efecto que causa la foto al verla me gusta, muy realista.Besos Mar Gracias D-Mar, la verdad es que si que es cierto, no es muy exagerado el efecto HDR y le da un toque que no resta naturalidad a la foto. Gracias por pasar por aqui y comentar,muchos besos para ti tambien. Esta me la había perdido, está preciosa, el tratamiento te ha quedado muy bien. Lo del halo de luz del pilar de madera que comenta halberto no me había fijado en principio, supongo que clonando lo puedes solucionar.Un saludo Gracias nikoni, muchas gracias por comentar me alegra mucho que te resulte buena,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Buenas licántropo, muy buen encuadre y el tratamiento en byn muy adecuado. Noto ciertos halos alrededor de la columna de madera. Saludos, walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Buenas licántropo, muy buen encuadre y el tratamiento en byn muy adecuado. Noto ciertos halos alrededor de la columna de madera. Saludos, walde Gracias Waldemarne por pasar por aqui y comentar, es cierto la columna tiene un halo es por el HDR. me alegro mucho de que te guste la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho. Me gusta el tratamiento que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas