Jump to content

Escalera antigua

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Licantropo, ya te echaba de menos. ¡Ay, nuestro hospitalillo! ¡cuanto juego da!. El martes estuve en él haciendo una serie de fotos, me meti hasta en la cocina de S. Ignacio. En fin, a ver como salen.

Con respecto a tu fotogrfia he de decirte que me gusta bastante tanto la composicion como el tratamiento. La gama de grises es estupenda sin nada empastado ni nada quemado y en contrapicado al suelo le da la perspectiva y profundidad necesaria que conduce la vista a la escalera, verdadera protagonista de la fotografia.

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo, me ha gustado.

Gracias Isi, es cierto tiene algo.

Hola Licantropo, ya te echaba de menos. ¡Ay, nuestro hospitalillo! ¡cuanto juego da!. El martes estuve en él haciendo una serie de fotos, me meti hasta en la cocina de S. Ignacio. En fin, a ver como salen.

Con respecto a tu fotogrfia he de decirte que me gusta bastante tanto la composicion como el tratamiento. La gama de grises es estupenda sin nada empastado ni nada quemado y en contrapicado al suelo le da la perspectiva y profundidad necesaria que conduce la vista a la escalera, verdadera protagonista de la fotografia.

Felicidades

Un abrazo

Manuel

Muchas gracias Manuel, me alegra enormemente que veas con tan buenos ojos mi fotografia, la verdad es que el hospitalillo es una institucion en si mismo, ojala coincidamos algun dia por Alcalá y hagamos algunas fotos juntos.

Enlace al comentario

Una foto como pocas, muy bonita, aunque es como tal sencilla, como siempre hay que estar ahi, y capturar lo que tu has logrado capturar, MUY BUENA.

Felicidades.

Javier.

datos????

Asi nos podras ayudar a los demas!.

:(

Muchas gracias Javier,me alegra mucho que veas esta toma de este modo.

Marchando los datos:

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/9

Lente: 55 mm

Velocidad ISO:100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Me encanta como te ha quedado la foto,el suelo , la viga y por supuesto la escalera.

Pedazo de tratamiento, esta genial.

Muchas felicidades

Un abrazo

Chechu muchas gracias, aunque no lo creas en mi flickr a pasado muy inadvertida, me alegro que aquí os guste y la comentéis, a veces uno pierde un poco de animo al no recibir comentarios. ( tanto favorables como desfavorables, los dos son bien recibidos.)

Enlace al comentario

El HDR y el B/N no los controlo, pero el efecto que causa la foto al verla me gusta, muy realista.

Besos

Mar

Enlace al comentario

No está mal el hdr, pero ha dejado sus restos, trataría de clonar esos halos, por lo demás, parece que voy a subir las escaleras, muy natural.

Gracias Halberto, me alegra mucho que pases por aqui y me des tu opinion, dabes no me habia dado cuenta de lo del halo de luz, gracias.

El HDR y el B/N no los controlo, pero el efecto que causa la foto al verla me gusta, muy realista.

Besos

Mar

Gracias D-Mar, la verdad es que si que es cierto, no es muy exagerado el efecto HDR y le da un toque que no resta naturalidad a la foto. Gracias por pasar por aqui y comentar,muchos besos para ti tambien.

Esta me la había perdido, está preciosa, el tratamiento te ha quedado muy bien. Lo del halo de luz del pilar de madera que comenta halberto no me había fijado en principio, supongo que clonando lo puedes solucionar.

Un saludo

Gracias nikoni, muchas gracias por comentar me alegra mucho que te resulte buena,.

Enlace al comentario

Buenas licántropo,

muy buen encuadre y el tratamiento en byn muy adecuado. Noto ciertos halos alrededor de la columna de madera.

Saludos,

walde

Gracias Waldemarne por pasar por aqui y comentar, es cierto la columna tiene un halo es por el HDR. me alegro mucho de que te guste la imagen.

Enlace al comentario