Jump to content

Oruga acompañada.


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin, buenas tomas, aunque esten juntas en una, preciosa la oruga de machaon, buena nitidez tanto en la oruga como en la mariquita, pena que esta ultima no estubiese en otra posicion, la compo estupenda, los colores muy buenos y el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Joaquín.

Has dejado una toma muy agradable, con los dos motivos bien enfocado, con gran nitidez y colores. El fomdo perfecto.

 

Un saludo.

Buen macro compañero, por poner un pego no me gustan los Marcos

 

Saludos

Estupenda la composición y la nitidez.

Enhorabuena por el procesado de ambas tomas. ;)

Saludos.

Bien miniapilado, le daría una chispa de calidez o saturación pero el resultado es muy agradable.

 

Saludos

Hola Joaquin, buenas tomas, aunque esten juntas en una, preciosa la oruga de machaon, buena nitidez tanto en la oruga como en la mariquita, pena que esta ultima no estubiese en otra posicion, la compo estupenda, los colores muy buenos y el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Hola Joaquín, te ha quedado muy bien ese " montaje " de dos tomas para ampliar la pdc, buena esa compo y los colores muy naturales.

Un saludo

Tomas

Muy buena nitidez y mejor compo.

Saludos.

Una maravilla

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar, me alegra que os guste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aprovechado el recurso de fusionar imágenes. Destacaría lo bien que te ha quedado la oruga, tiene buenos detalles y buen volumen.

La compo está bien pero si la tienes con más aire por arriba creo que me gustaría más.

Buenas tomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo! te quedó precioso, buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Muchas gracias Geno.

Un saludo

Bien aprovechado el recurso de fusionar imágenes. Destacaría lo bien que te ha quedado la oruga, tiene buenos detalles y buen volumen.

La compo está bien pero si la tienes con más aire por arriba creo que me gustaría más.

Buenas tomas.

 

Saludos.

Hola Santi, ahora que lo miro tienes razón, gracias por pasar.

Un saludo

Pues está muy bien, eso si, quizás con el fondo de otro color hubiese sido mejor, no se.

Un saludo.

Hola José Luis, si a mi tampoco me gusta el color de fondo pero es el que salió y todavía no me manejo muy bien con PS para cambiar el color de fondo ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...