quimpadi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, esta toma son dos fotos, una enfocando la oruga y otra la mariquita. Saludos. Joaquín D 5100 f/9 1/10s ISO-100 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buen trabajo Joaquín. Has dejado una toma muy agradable, con los dos motivos bien enfocado, con gran nitidez y colores. El fomdo perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buen macro compañero, por poner un pego no me gustan los Marcos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Estupenda la composición y la nitidez. Enhorabuena por el procesado de ambas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bien miniapilado, le daría una chispa de calidez o saturación pero el resultado es muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Joaquin, buenas tomas, aunque esten juntas en una, preciosa la oruga de machaon, buena nitidez tanto en la oruga como en la mariquita, pena que esta ultima no estubiese en otra posicion, la compo estupenda, los colores muy buenos y el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Joaquín, te ha quedado muy bien ese " montaje " de dos tomas para ampliar la pdc, buena esa compo y los colores muy naturales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buena nitidez y mejor compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buen trabajo Joaquín. Has dejado una toma muy agradable, con los dos motivos bien enfocado, con gran nitidez y colores. El fomdo perfecto. Un saludo. Buen macro compañero, por poner un pego no me gustan los Marcos Saludos Estupenda la composición y la nitidez. Enhorabuena por el procesado de ambas tomas. Saludos. Bien miniapilado, le daría una chispa de calidez o saturación pero el resultado es muy agradable. Saludos Hola Joaquin, buenas tomas, aunque esten juntas en una, preciosa la oruga de machaon, buena nitidez tanto en la oruga como en la mariquita, pena que esta ultima no estubiese en otra posicion, la compo estupenda, los colores muy buenos y el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Hola Joaquín, te ha quedado muy bien ese " montaje " de dos tomas para ampliar la pdc, buena esa compo y los colores muy naturales. Un saludo Tomas Muy buena nitidez y mejor compo. Saludos. Una maravilla Muchas gracias compañeros por pasar y comentar, me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita y colorida composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita y colorida composicion Hola Angel, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buen trabajo! te quedó precioso, buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bien aprovechado el recurso de fusionar imágenes. Destacaría lo bien que te ha quedado la oruga, tiene buenos detalles y buen volumen. La compo está bien pero si la tienes con más aire por arriba creo que me gustaría más. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues está muy bien, eso si, quizás con el fondo de otro color hubiese sido mejor, no se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buen trabajo! te quedó precioso, buen aporte Un saludo, Geno Muchas gracias Geno. Un saludo Bien aprovechado el recurso de fusionar imágenes. Destacaría lo bien que te ha quedado la oruga, tiene buenos detalles y buen volumen. La compo está bien pero si la tienes con más aire por arriba creo que me gustaría más. Buenas tomas. Saludos. Hola Santi, ahora que lo miro tienes razón, gracias por pasar. Un saludo Pues está muy bien, eso si, quizás con el fondo de otro color hubiese sido mejor, no se. Un saludo. Hola José Luis, si a mi tampoco me gusta el color de fondo pero es el que salió y todavía no me manejo muy bien con PS para cambiar el color de fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola, muy buena la compo y la nitidez de tu amiga, me encantan los colores que has obtenido.... utilizaste trípode? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas