Kinter Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) Hace tiempo que no subo ningún tema, y, aprovechando el nuevo Sigma 10-20 subo este rincón de mi ciudad. Puerta Real_GR_082012_editado-1 por Jahuer, en Flickr Nikon D3100/Sigma 10-20mm/ Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Editado 1 de Noviembre de 2012 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Te han quedado unos colores vivos que favorecen la imagen, por ponerte algun pero podrias corregirle la distorsion....que es un momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy buena luz y nitidez. Veo la torre con la cupula rara, como si hubieras correguido la perspectiva y se te fuera jajajaja, es como si fuera deforme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Al cor Te han quedado unos colores vivos que favorecen la imagen, por ponerte algun pero podrias corregirle la distorsion....que es un momento La edición de esta toma lo más complicado fue enderezar esas verticales, esos 14 mm de focal me lo pusieron complicado. Me "comía" demasiado encuadre... Muy buena luz y nitidez. Veo la torre con la cupula rara, como si hubieras correguido la perspectiva y se te fuera jajajaja, es como si fuera deforme. Saludos. Totalmente de acuerdo, por lo expuesto más arriba. La corrección de la distorsión de la lente es la causante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Vaya muy bonita ciudad, colores muy buenos y coincido con el companero tonipb acerca de la cupula, pero cuenta es muy dificil usar ese lente, he estado tentada por comprame un tokina 12-24mm pero veo que este con 14mm has incorporado muchas cosas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola, quitando lo de la cúpula que dice Toni (pero yo no me había dado cuenta), muy bien tratada esa luz con la hora tan dura del día que sería, nitidez y colores muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Creo que ya esta todo comentado. Buena toma, colores y nitidez estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Creo que ya esta todo comentado. Buena toma, colores y nitidez estupendos. Saludos Vaya muy bonita ciudad, colores muy buenos y coincido con el companero tonipb acerca de la cupula, pero cuenta es muy dificil usar ese lente, he estado tentada por comprame un tokina 12-24mm pero veo que este con 14mm has incorporado muchas cosas saludos Vaya muy bonita ciudad, colores muy buenos y coincido con el companero tonipb acerca de la cupula, pero cuenta es muy dificil usar ese lente, he estado tentada por comprame un tokina 12-24mm pero veo que este con 14mm has incorporado muchas cosas saludos Vaya muy bonita ciudad, colores muy buenos y coincido con el companero tonipb acerca de la cupula, pero cuenta es muy dificil usar ese lente, he estado tentada por comprame un tokina 12-24mm pero veo que este con 14mm has incorporado muchas cosas saludos Gracias por vuestros comentarios. Creo que la toma es del mes de gosto a media mañana. Y eché de menos un polarizador para saturar ese cielo y esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas