Jump to content

Embalse de Cubillas (Granada)

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los primeros rayos de sol...

7954639032_d14b49c457_b.jpg

Cubillas3-092012 copia por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

7954675410_e5daeef01b_b.jpg

Cubillas2-092012 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo con animo construtivo,yo estoy empezando en esto y no soy mingún lumberas,pero veo que no cumples la regla del horizonte en minguna de las dos,la primera dice poco,tampoco te ayuda el cielo y la segunda fuera intentao meter el arbol entero,asi dices algo en la foto y das profundidad en la foto,no se un filtro polirizador a lo mejor te fuera ayudado no se,recuerda lo digo sin agritud,saludos

Enlace al comentario

Muy buenas Kinter. Me gustan las dos aunque en la primera y aun en contra de las reglas la hubiera dejado en simetria y le hubiera quitado la arena que en este caso a mi no me aporta. Algo asi:

8145623653_a0f833b0e7_b.jpg

Creo que gana, pero es cuestion de gusto. En cuanto me digas la borro compañero y perdón por el atrevimiento, solo queria mostrarte mi vision pues me gusta mucho como ha quedado el reflejo y le queria dar todo el protagonismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas Kinter. Me gustan las dos aunque en la primera y aun en contra de las reglas la hubiera dejado en simetria y le hubiera quitado la arena que en este caso a mi no me aporta. Algo asi:

Creo que gana, pero es cuestion de gusto. En cuanto me digas la borro compañero y perdón por el atrevimiento, solo queria mostrarte mi vision pues me gusta mucho como ha quedado el reflejo y le queria dar todo el protagonismo.

Un saludo.

Buena idea, estoy de acuerdo

Enlace al comentario

Buen color, buen enfoque, buena exposición. El encuadre mejorable, pero tampoco está mal.

El reencuadre de Toni le veo bien, creo que mejora mucho la foto. Le falta enderezar. Yo me guiaría por la construcción y su reflejo, ahí tienes una buena vertical de referencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

En su momento pensé cortar por la zona de la arenisca de abajo, para dar todo el protagonismo a la línea de árboles y al reflejo en el agua.

Así que coincido contigo.

Con todo, me ha recordado (es del mismo embalse de Cubillas) una de mis primeras panorámicas:

P1000395-P1000398-copiacopia.jpg

Gracias, y un saludo.

Enlace al comentario