Jump to content

Embalse de Cubillas (Granada)

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los primeros rayos de sol...

7954639032_d14b49c457_b.jpg

Cubillas3-092012 copia por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

7954675410_e5daeef01b_b.jpg

Cubillas2-092012 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo con animo construtivo,yo estoy empezando en esto y no soy mingún lumberas,pero veo que no cumples la regla del horizonte en minguna de las dos,la primera dice poco,tampoco te ayuda el cielo y la segunda fuera intentao meter el arbol entero,asi dices algo en la foto y das profundidad en la foto,no se un filtro polirizador a lo mejor te fuera ayudado no se,recuerda lo digo sin agritud,saludos

Enlace al comentario

Muy buenas Kinter. Me gustan las dos aunque en la primera y aun en contra de las reglas la hubiera dejado en simetria y le hubiera quitado la arena que en este caso a mi no me aporta. Algo asi:

8145623653_a0f833b0e7_b.jpg

Creo que gana, pero es cuestion de gusto. En cuanto me digas la borro compañero y perdón por el atrevimiento, solo queria mostrarte mi vision pues me gusta mucho como ha quedado el reflejo y le queria dar todo el protagonismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas Kinter. Me gustan las dos aunque en la primera y aun en contra de las reglas la hubiera dejado en simetria y le hubiera quitado la arena que en este caso a mi no me aporta. Algo asi:

Creo que gana, pero es cuestion de gusto. En cuanto me digas la borro compañero y perdón por el atrevimiento, solo queria mostrarte mi vision pues me gusta mucho como ha quedado el reflejo y le queria dar todo el protagonismo.

Un saludo.

Buena idea, estoy de acuerdo

Enlace al comentario