Mon77 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buenas a todos de nuevo, hoy me he llevado una sorpresa fantástica. Por la mañana cogí los bártulos y me fui a un parque que no conocía, el Parque del Laberinto, en teoría a hacer nada más que un par de fotos con trípode de mini-cascadas o arroyuelos que me enteré que hay. Fue un milagro que metiera el Tamron en la mochila. La cuestión es que cuando llegué cerca del primer pequeño estanque de los varios que hay, me encontré inesperadamente con ¡montones de libélulas! Después de tantas últimas salidas infructuosas (y en teoría por los sitios donde más se las debería ver), fue como un reglao caído del cielo. Jamás se me habría ocurrido que me encontraría libélulas allí, y menos en esta época (pensaba que ya no salían). Además la gran mayoría de ellas estaban en plan... ya sabéis... buscando descendencia. Así que me puse las botas. Saqué unas 300 fotos de las que creo que merecen la pena 5. Os pongo esta de este caballito que es la más diferente y la que más me llama. Sé que es un encuadre y un ángulo poco convencional, pero hay algo en la composición y en los tonos cobrizos del abdomen de este caballito que me resultan tremendamente atractivos. En fin, ya diréis. _DSC6405 por covelo77, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buena nitidez en esa amiguita tuya, aunque esa hoja tan iluminada resta protagonismo a la libélula. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita Foto, Colores agradables.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Clona el brillo de la hoja y te queda de película, muy buena la nitidez. Un saludo Mon Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Mon, no me digas que en el parque del laberinto de Horta hay montones de cabalitos uhmm , lastima que ahora me pille muy lejos , cuando vivia en Barcelona lo tenia muy cerca , en cuanto a la toma se nota con luz durilla y zonas quemadas,perspectiva diferente, buena nitidez en la zona enfocada, poco a poco van saliendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Gracias a todos, me habéis dado buenas ideas de cómo mejorarla. La verdad que apenas la traté 5 minutos ayer por la tarde con prisa; a ver si este fin de semana con más calma le dedico más tiempo y la dejo mejor. Hola Mon, no me digas que en el parque del laberinto de Horta hay montones de cabalitos uhmm , lastima que ahora me pille muy lejos , cuando vivia en Barcelona lo tenia muy cerca , en cuanto a la toma se nota con luz durilla y zonas quemadas,perspectiva diferente, buena nitidez en la zona enfocada, poco a poco van saliendo. Un saludo Tomas ¡Y tanto que hay! No tenía ni idea ni me lo esperaba ni las iba buscando, y fue una grata sorpresa, sobre todo cuando hace semanas que ya intentaba hacerme a la idea de que hasta la próxima primavera, nada de nada... Algunas muestras de lo que he visto: _DSC6273 por covelo77, en Flickr _DSC6369 por covelo77, en Flickr _DSC6379 por covelo77, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No, no si me lo creo pero ha sido una sorpresa, casi lo puedo entender que hubiera pues de esa especie suelen aguantar un poco mas la temporada , de estas ultimas la primera esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Mon77, la primera tiene muy buena nitidez, sí coincido en los brillos que tiene en la hoja que resta protagonismo y estas últimas tomas me gusta mucho la primera y la última, ésta ultima el fondo está un pelín presente, pero bueno poco a poco con la práctica ira saliendo. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Ramón, la primera la veo bien de nitidez, coincido con los compis en el brillo de la hoja, de las siguientes me gusta la primera por la nitidez, por la pose y por el fondo, y la tercera por el momento captado y por la nitidez. Poco a poco van saliendo, y menuda suerte encontrar tantos bichos en esta epoca del año, por aqui entre la lluvia y el frio no hay nada de nada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Ramón. Que sorpresa más grata te llevaste jeje. Me quedo con la primera, ya te han comentado como mejorarlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Aquí va un segundo intento, no sé si no me habré pasado sobreexponiendo selectivamente algunas zonas (además del tema de la hoja, encontraba un poco oscurillas algunas zonas). _DSC6405_v2 por covelo77, en Flickr Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A las buenas Ramón, a mi me gustan los colores alegres que has sacado, veo que te has currado las zonas verdes de la hoja en el segundo intento... pero en el fondo denoto en demasía el ruido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas