cesarerustes Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola os dejo esta foto del Manzanares espero que os guste saludos. DSC_0160 por cesarerustes, en Flickr El Manzanares. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita, muy bonita, parece una postal. Yo le hubiese subido un pelín el brillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No me convence sobre todo el fondo por ese neblina,el árbol de la derecha hubiera evitado meterlo en e cuadro y en general la foto está apagada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Tienes razon pero la foto la realice detras de un cristal de plastico la foto esta realizada desde un teleferico saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Prueba a subir un poco los negros para que no se vea tan lavada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Gracias gelucho por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena toma, quizás controlar algo el dominante azulado (cian). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Leandro la verad que si gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta!!Bonita "postal" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto y el encuadre. Lo comentado por otros compañeros, la neblina del fondo no le favorece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta!!Bonita "postal" Gracias por comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto y el encuadre. Lo comentado por otros compañeros, la neblina del fondo no le favorece. Saludos SI es cierto lo de la niebla pero la niebla no la podia quitar aparte de acerla detras de un cristal cierto que esa niebla estaba al fondo y me dio mucha rabia pero en fin es lo mejor que la pude sacar gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 teneis razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 teneis razon Esta foto la realice en un teleferico y a los chicos que se encargan del teleferico los pedi porfa que me diesen el que menos estuviese rallado los cristales pero estaban todos mas o menos tienen una ventanilla muy pequeña que no podia ni enfocar y despues el moviemiento te lo hacia mas dificil a la hora de encuadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Más vale una imagen que mil palabras, solo la he metido en raw y le he dado al balance de blancos en "automático", con ésto solo te digo las posibilidades que tiene la toma, todavía tiene mucho más arreglo. Si te molesta la quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Halverto para nada me molesta gracias para eso estamos para aprender saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola cesarerustes, una toma muy buena sin duda!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena toma, teniendo en cuenta los inconvenientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto, como ya te han comentado tiene muchas posibilidades en el revelado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena toma, teniendo en cuenta los inconvenientes. Saludos. Muchas gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto, como ya te han comentado tiene muchas posibilidades en el revelado. Un saludo. Muchas gracias me alegra que te guste pobrare otros revelados saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La foto es una postal, lo único que necesita un poco de revelado. Teniendo en cuenta las condiciones que la hiciste, no está nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La foto es una postal, lo único que necesita un poco de revelado. Teniendo en cuenta las condiciones que la hiciste, no está nada mal. muchas gracias por comentar saludod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.