joserrab Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, me he decidido a subir, en un día como hoy (de todos los Santos), esta serie de cementerios que realicé en el viaje que hice a Edimburgo en septiembre. Espero que os gusten. Saludos. Toas tomadas con D90 y los exif son normales, ISO 200. Cementerios de Edimburgo 1 por Joserra_b, en Flickr Cementerios de Edimburgo 2 por Joserra_b, en Flickr Cementerios de Edimburgo 3 por Joserra_b, en Flickr Cementerios de Edimburgo 4 por Joserra_b, en Flickr Cementerios de Edimburgo 5 por Joserra_b, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 ves tu,en estas no he estado,¿a ver cuando me llevas",de toda la serie,me quedaria con la del soldado desconocio,perdon el "dog desconocido",mas que nada por cambiar un poco,pero todas muy buenas. un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues me parecen de una tonalidad, colorido y nitidez extraordinarios, me encantan Muy buen procesado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gustan , indirectamente las he visto en Flickr ...la primera me trae buenos recuerdos de Edinburgh : buen encuadre, buen procesado y texturas ... ,y tb. compartimos el tema soriano .... ahora solo falta que yo tambien me anime a sacar BUENAS fotos . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Preciosas fotos y gran lugar para visitar, muy buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ves tu,en estas no he estado,¿a ver cuando me llevas",de toda la serie,me quedaria con la del soldado desconocio,perdon el "dog desconocido",mas que nada por cambiar un poco,pero todas muy buenas. un saludo amigo Yo te llevo cuando quieras, ya sabes que en ese lugar hay cerveza de sobra. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Pues me parecen de una tonalidad, colorido y nitidez extraordinarios, me encantan Muy buen procesado. Salu2. gracias dilagar, esas horas que echamos delante del ordenador son compensadas por comentarios como estos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gustan , indirectamente las he visto en Flickr ...la primera me trae buenos recuerdos de Edinburgh : buen encuadre, buen procesado y texturas ... ,y tb. compartimos el tema soriano .... ahora solo falta que yo tambien me anime a sacar BUENAS fotos . Un saludo. Yo también he visto tu flikr, y aunque tienes pocas, son de una gran calidad. Anímate a subir y compartir con todos nosotros. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Preciosas fotos y gran lugar para visitar, muy buen trabajo!!! Supongo que has estado y creo que lo has disfrutado tan gratamente como yo lo hice. Las fotos, son un recuerdo de ese lugar con encanto. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Los cementerios de Edinburgo, qué maravilla! Las ganas que les tengo desde hace mucho. Sensacional repor, joserrab. Muy curioso el dedicado a los perritos soldado. Qué tal Escocia en general? Lo que visistaste, claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Los cementerios de Edinburgo, qué maravilla! Las ganas que les tengo desde hace mucho. Sensacional repor, joserrab. Muy curioso el dedicado a los perritos soldado. Qué tal Escocia en general? Lo que visistaste, claro. Un saludo Gracias Merche por pasar. Si vas a Escocia no te arrepentirás del viaje. Estuve varios días en Edimburgo e hice una excursión al Lago Ness, en Fort Autustus, que fue una maravilla. Saludos Joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por el reportaje. Que sitios mas bonitos. Me gusta mucho el color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por el reportaje. Que sitios mas bonitos. Me gusta mucho el color. Un saludo. Gracias EGOMEZ, me alegro que te haya gustado mi reportaje. Edimburgo es una ciudad encantadora, además de muy fotogénica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buen reportaje, me gustan todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buen reportaje, me gustan todas. Un saludo Hola Geno, gracias por pasar y dejar tu comentario. Siento contestar tan tarde, se me había pasado este post. Un saludo Joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Preciosos lugares, con una atmósfera especial. Me qedo con las fotos primera y última qe me parecen las mas expresivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola vanesuco, me alegro que te hayan gustado, para mi fue un viaje muy especial, pues lo llevaba esperando años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buenas todas, la que más me gusta la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me encanta la primera. Muchas ganas de visitar Edimburgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buenas todas, la que más me gusta la primera. Un saludo. Me encanta la primera. Muchas ganas de visitar Edimburgo. Gracias a los dos, a mi también me encanta la primera, es curioso que haya tumbas pegadas a las casas. Es una ciudad que hay que visitarla al menos una vez en la vida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.