Jump to content

Cementerios de Edimburgo


joserrab

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me he decidido a subir, en un día como hoy (de todos los Santos), esta serie de cementerios que realicé en el viaje que hice a Edimburgo en septiembre.

Espero que os gusten.

Saludos.

 

Toas tomadas con D90 y los exif son normales, ISO 200.

 

 

8145782438_0c78d146e0_b.jpg

Cementerios de Edimburgo 1 por Joserra_b, en Flickr

 

 

8145783482_325f30b0ba_b.jpg

Cementerios de Edimburgo 2 por Joserra_b, en Flickr

 

 

8145785298_7c95159a40_b.jpg

Cementerios de Edimburgo 3 por Joserra_b, en Flickr

 

 

8145755743_0cf5aab35a_b.jpg

Cementerios de Edimburgo 4 por Joserra_b, en Flickr

 

 

8145787150_f35e1cd6a6_b.jpg

Cementerios de Edimburgo 5 por Joserra_b, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves tu,en estas no he estado,¿a ver cuando me llevas",de toda la serie,me quedaria con la del soldado desconocio,perdon el "dog desconocido",mas que nada por cambiar un poco,pero todas muy buenas.

un saludo amigo

Yo te llevo cuando quieras, ya sabes que en ese lugar hay cerveza de sobra.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan , indirectamente las he visto en Flickr ...la primera me trae buenos recuerdos de Edinburgh : buen encuadre, buen procesado y texturas ... ,y tb. compartimos el tema soriano .... ahora solo falta que yo tambien me anime a sacar BUENAS fotos . Un saludo.

 

Yo también he visto tu flikr, y aunque tienes pocas, son de una gran calidad. Anímate a subir y compartir con todos nosotros.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cementerios de Edinburgo, qué maravilla! Las ganas que les tengo desde hace mucho.

Sensacional repor, joserrab. Muy curioso el dedicado a los perritos soldado.

 

Qué tal Escocia en general? Lo que visistaste, claro.

 

Un saludo

 

Gracias Merche por pasar. Si vas a Escocia no te arrepentirás del viaje. Estuve varios días en Edimburgo e hice una excursión al Lago Ness, en Fort Autustus, que fue una maravilla.

 

Saludos

Joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas todas, la que más me gusta la primera.

Un saludo.

 

 

Me encanta la primera. Muchas ganas de visitar Edimburgo.

 

Gracias a los dos, a mi también me encanta la primera, es curioso que haya tumbas pegadas a las casas. Es una ciudad que hay que visitarla al menos una vez en la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...