Xanfo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Auténtica simetria vinícola. Saludos. La tienda de la esquina por Xanfo, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Program AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita toma como tu dices en el titulo, simetrica perfeccion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Merçi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Una simetria muy agradable a mi parecer, buena composción, el detalle del señor que se acerca por la izquierda de caras y el que se va por la derecha que nos da la espalda, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho a nivel compositivo. Parece una viñeta contando una historia. Si me dices que has esperado el momento de "Señor que viene"/"Señor que se va" para tener la foto, que lo has pensado vamos, ya seria un 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena simetrica, me gusta la compo de la foto, muy buena nitidez felicidades, ya hasta se me ha antojado un vinito rojo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Estoy con los compis, excelente foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me uno al comentario de los compañeros.Si es cierto que el cielo no ayudo mucho, pero no molesta en exceso. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas