Jump to content

Otra de Peñiscola

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste.

Saludos.

2846889324_afacc36877_o.jpg

Bonita foto, pero a me parece (sin animo de molestar y desde mi novatez más absoluta) que el reflejo de la parte superior izda 'afea' la foto, así como el 'fantasma' (reflejo o algo raro) que aprecio en la zona donde está la moto.

Por lo demás me parece chula tu foto

Josu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,: Estoy de acuerdo con Josu, es una pena lo del reflejo de esa ¿farola?. Por lo demas, la fotografia me gusta y la composicion tambien. El fantasmilla ese... pues bueno... ya sabemos lo que pasa cuando se hacen fotos con larga exposicion.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Antonio,: Estoy de acuerdo con Josu, es una pena lo del reflejo de esa ¿farola?. Por lo demas, la fotografia me gusta y la composicion tambien. El fantasmilla ese... pues bueno... ya sabemos lo que pasa cuando se hacen fotos con larga exposicion.

Un abrazo

Manuel

Hola Josu, hola Manuel, os comento...Los reflejos de la fachada, es la sombra de los arboles, y eso esta ahí y es asi, no hay mas, es inevitable. La sombra fantasma, es del hijo unos amigos, que se colocó en el último momento...y le dije veéeeeeteeeeeeeeee, no te quedes ahííííííííííííííííííííííí. Y bueno, no os podeis imaginar la gente que pasaba constantemente, la quise repetir y me fue totalmente imposible, encima, me veian con el tripode colocao y todos los turistas se paraban todavia mas para hacer ellos sus fotitos con flash....jajajajajajaja.

Muchas gracias por pasaros y comentar la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Josu, hola Manuel, os comento...Los reflejos de la fachada, es la sombra de los arboles, y eso esta ahí y es asi, no hay mas, es inevitable. La sombra fantasma, es del hijo unos amigos, que se colocó en el último momento...y le dije veéeeeeteeeeeeeeee, no te quedes ahííííííííííííííííííííííí. Y bueno, no os podeis imaginar la gente que pasaba constantemente, la quise repetir y me fue totalmente imposible, encima, me veian con el tripode colocao y todos los turistas se paraban todavia mas para hacer ellos sus fotitos con flash....jajajajajajaja.

Un saludo

Hola Antonio: yo no hablo de esos reflejos, sino de los destellos que asoman por vertice superior derecho, y eso no son sombras, es alguna luz proveniente, tal vez, de alguna farola.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Entendido lo del 'fantasma del niño' jejejeje

Lo de las sombras de los árboles no lo había apreciado, al igual que Manuel me refería al destello de arriba a la derecha, que como dice el compi parece una farola o algo así. ¿Has probado a retocar esa parte? igual así se solventaba el tema :(

Jejeje cuando ves a alguien fotografiando algo me parece que es inevitable ponerte al lado y sacar tus fotos jejejejejeejje (esperando a que acabe claro... jajajaja)

Saludos

Josu

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio!

Buen enclave para la nocturna, el último acceso del puerto a la parte histórica sacando todo el protagonismo a una de las antiguas puertas medievales. Yo hubiese movido un poquito más la composición hacia la izquierda y así eliminabas el reflejo de la farola/foco y el halo refractario que ha dejado estela en la foto. Lo del "fantasmita" es irremediable y mucho más si no tuviste la oportunidad de repetir la toma y en estos sitios turísticos es lo habitual....un buen remedio sería una cartulina negra y tapar cuando no te interese la lente...pero no sé si saldría igual.

Saludos.

Enlace al comentario

Asi queda muchisimo mejor, aunque el tampon de clonar se ha ido por fuera del marco ;) ... pero bueno...

Un abrazo

Manuel

y la sombra de la derecha que lleva el marco tambien , pero si recortaba para hacer la linea perfecta le quitaba la firma al Antonio , por eso no lo hice

esperaremos a que la vea y si no le gusta la quito , no sea que se enfade

Enlace al comentario

y la sombra de la derecha que lleva el marco tambien , pero si recortaba para hacer la linea perfecta le quitaba la firma al Antonio , por eso no lo hice

esperaremos a que la vea y si no le gusta la quito , no sea que se enfade

:lol::P , mira que sois tiquismiquis...jajaja...con lo que me gustaba ami ese reflejo....jajajaja.

Bueno ya la he cortado...¿contentos toos?...jajajaja.

La he cambiado hasta en Flickr.

Algarrobo, no me enfado para nada, sabemos que los comentarios y retoques, lo hacemos con las mejores de las intenciones, el que se enfade por estas cosas es que es tonto... :rolleyes: jajajaja.

Gracias a todos por pasaros y comentar la foto.

Saludos.

2846889324_91e38ebcfd_o.jpg

Enlace al comentario

:rolleyes::P , mira que sois tiquismiquis...jajaja...con lo que me gustaba ami ese reflejo....jajajaja.

Bueno ya la he cortado...¿contentos toos?...jajajaja.

La he cambiado hasta en Flickr.

Algarrobo, no me enfado para nada, sabemos que los comentarios y retoques, lo hacemos con las mejores de las intenciones, el que se enfade por estas cosas es que es tonto... :lol: jajajaja.

Gracias a todos por pasaros y comentar la foto.

Saludos.

2846889324_91e38ebcfd_o.jpg

joder Antonio, borré la mia pero como el Manuel escribió sobre mi mensaje , no me di cuenta y se quedó la que estaba en el suyo , yo como comprenderás lo hice con la mejor de las intenciones , ya lo se que no te has enfadado hombre , pero yo por si acaso la quité

y si a ti te gustaba con los reflejos de la derecha ¿ para que las quitado ? si la foto es tuya , si a ti te gustó como tu la pusistes haberla dejado

una cosa es que te digan como mejorarla , pero si a ti te gusta como tu la has puesto ¿ que pasa que tu gusto no vale ? siempre es discutible , pero el autor es el que decide

un abrazo

rafa

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta la nitidez y los diferentes tonos de luz que tiene, lo del fantasmita a mi me gusta por que todas las torres tienen su fantasma y esta aunque sea de una muralla también tiene derecho a su particular habitante :P .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...