Jump to content

Glorito

Publicaciones recomendadas

Como dice el título de la foto, después de haber recibido algo de instrucción al respecto. Primera foto que subo a este subsite, así que a darle sin compasión

8145226072_cd45931508_b.jpg%20Juegos%20de%20Luces%20(1)%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://8145226072_cd45931508_b.jpg Juegos de Luces (1) por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D600 Exposición 231.7 Aperture f/4.5 Lente sigma 24-70 Lente 27.5 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Salud

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es fotografía nocturna por el EXIF pero personalmente me gustan que se note en la foto que lo son. Siguiendo en mis gustos... excesivos colores.

Me queda claro por la nitidez y claridad que sacarás buenas fotos más adentradas en "nocturnidad" y por mi parte no hay criticas sobre la foto, ni mal encuadre ni borrosa ni nada... a lo mejor probar tambien desde otro angulo para que no sea tan frontal

Saludos

Enlace al comentario

Se que es fotografía nocturna por el EXIF pero personalmente me gustan que se note en la foto que lo son. Siguiendo en mis gustos... excesivos colores.

Me queda claro por la nitidez y claridad que sacarás buenas fotos más adentradas en "nocturnidad" y por mi parte no hay criticas sobre la foto, ni mal encuadre ni borrosa ni nada... a lo mejor probar tambien desde otro angulo para que no sea tan frontal

Saludos

Hola, no veo mal la foto, tal como dice Nubolaris, personalmente yo habría expuesto un poco menos y así resaltar mas la iluminación que realizaste.

Un saludo

En primer lugar muchas gracias a ambos por pasar y opinar.

Eso de que me parecian exposiciones muy largas y mucha luz, le comenté al capatáz de la movida, que pa ser nocturnas no se notaba miaja, pero el que instruye y manda, manda y en el cuco a callar. Entiendo y capto lo de la frontalidad, la toma es de desde el sitio donde disparmos toda la cuadrilla, una docena de gentes que algunos se dedicaban a darle a las linternas además.

Saludos

G

Enlace al comentario

Entonces si es foto de un trabajo de taller es porque os dijeron que debía de tener unos requisitos y visto lo visto con esta foto cuando las hagas libremente está claro que nos vas a alegrar a muchos publicandolas

Me alegra tu apreciación. OK fue curso de foto nocturna de fotonatura, impartido por Roberto Costas.

G

Enlace al comentario

Hola Glorito,

A mi me gusta porque es una foto sorprendente y original. Supongo que siempre es un riesgo hacer este tipo de fotos.

¿el cielo de otro color?.

Un saludo,

Pues no lo sé, efecdtivemente son fotos un tanto "frikis", en cuanto lo del cielo de otro color, no se esto es el raw pasado directemente a jpg, yo lleva tratamiento adicionales y yo no manejo Potochop, podria darle alguna pincelada con el capture ?? De cualquier forma gracias por pasar y opinar.

G

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...