Jump to content

Mi sobrina Marta

TDave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola !!! antes que nada decirte que con sobrinas asi dar gloria echar fotos a familiares !! jeje un encanto !!!..... no creo que se pueda decir nada malo a esa carita.... ahora, si tuviera que elegir una de las dos, me quedo con la primera por que el fondo no distrae tanto pero con la pose de la segunda que la veo mucho mas natural !!!

felicidades y un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la modelo...preciosa la niña...!!!

creo que deberías cuidar un poquitín más los fondos y trabajar algo más con el diafragma...

tengo la sensación de que en la primera te has 'pasado' un pelín de procesado en la cara...

...y en la segunda igual te has quedado corto...jejejeje

es una opinión más...que solo intenta sumar otra 'mirada'...

saludos

h

creo que sería mejor que intentaras colocar las fotos directamente aquí en el foro...

resultará más cómodo y con la cantidad de fotos que se suben últimamente tendrás más resultados que te puean ayudar...

Enlace al comentario

hola !!! antes que nada decirte que con sobrinas asi dar gloria echar fotos a familiares !! jeje un encanto !!!..... no creo que se pueda decir nada malo a esa carita.... ahora, si tuviera que elegir una de las dos, me quedo con la primera por que el fondo no distrae tanto pero con la pose de la segunda que la veo mucho mas natural !!!

felicidades y un saludo !!!!

Gracias por pasarte y apuntado queda el tema de fondos :( aunque contrasta muy bien con la ropita y la carita quizá sea muy agresivo.

No te puedes ni imaginar lo que es batallar con un bichito de un añito que no obedece órdenes, que no tiene aún maduro el sentido del equilibrio,... Pero siempre es una gozada estar con ella con la cámara y sin ella.

Un saludo

Enlace al comentario

muy buena la modelo...preciosa la niña...!!!

creo que deberías cuidar un poquitín más los fondos y trabajar algo más con el diafragma...

tengo la sensación de que en la primera te has 'pasado' un pelín de procesado en la cara...

...y en la segunda igual te has quedado corto...jejejeje

es una opinión más...que solo intenta sumar otra 'mirada'...

saludos

h

creo que sería mejor que intentaras colocar las fotos directamente aquí en el foro...

resultará más cómodo y con la cantidad de fotos que se suben últimamente tendrás más resultados que te puean ayudar...

Gracias por dejar tu mensaje, la verdad es que no cuidé los fondos, simplemente estaba ella por allí medio andando y la ví tan graciosa y animada que decidí sacarla, todo improvisado.

Lo del diafragma no lo entiendo, el primero aunque usé un 55mm coloqué f11 para asegurar una buena profundidad de campo ya que el fondo estaba lejos y sabía que saldría desenfocado, en el segundo con un 55mm usé f5,6 solo para respetar el enfoque en la cara de la nena, ya que la pared estaba justo detrás de su cabeza. Aún así creo que logré el efecto que quería, cara enfocada y fondo parcialmente deseenfocado. ¿A eso te refieres?

Un saludo y gracias por pasarte. David

Enlace al comentario

El fondo de la primera comienza con un color y termina con otro.Pero la verdad esa nena es una preciosidad y me gustan las dos!!

Sí, es quizá muy evidente eso en la primera, intentaré con un poco de postproceso uniformar el color de fondo. Gracias por pasarte y por tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues mi hijo y tu sobrina pueden tener futuro eh? Que guapisima que és!!!! Jajajaja.

Ya me pondrás en contacto con su madre para arreglos matrimoniales... :D

Besitos.

Las fotos guapisimas.

Hombre, por algo te dije lo de arreglarlo ya, a estos nenes le van a salir muchos novi@s en el futuro por lo que es mejor tenerlos amarraos desde chicos. Yo iré repitiéndole el nombre de tu hijo a mi sobri cuando o vea pa que se lo vaya aprendiendo ;).

Un saludo, gracias por pasar y me alegro que te gusten. David

Enlace al comentario

Es una niña lindísima, me gustan mucho las dos. Enhorabuena David. Saudos: Lola

Gracias por pararte y comentar. Me alegro mucho que te gusten. A ver si un día me animo y hago el estudio casero que hay en el apartado de brico y le hago unas cuantas fotos más a mi sobri, jo, cada vez que viene se me cae la baba con ella.

Un saludito, David

Enlace al comentario