juana arrabal Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Podeis informarme de como apuntarme al curso de manejo de la D300. Me he inscrito en el Club y llamado al telefono que pone (sale un contestador) Alguno me puede decir que tengo que hacer? Gracias anticipadas Un saludo Juana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 curso pa que , leete el librito , mira el foro y veras que pronto haces fotos , a mi me esta costando mas el foro que la camara , con eso te lo digo todo saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Bienvenido al Foro Juana que lo pases bien Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Juana! Bienvenida al foro y supongo entonces que eres una afortunada que no vive en el cuadrante noroeste de la península....aquí no existen, ni están previstos. Prueba este enlace de interés, está en inglés, pero estamos esperando la traducción al español para un día de estos: http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juana arrabal Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Gracias a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.