Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo creo que con esas pedazo de fotos que nos muestras no hace falta ni que nos pidas opinión . Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Chapó, nada que objetar, es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Estás que te sales compañero. Extraordinaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 me gusta la foto, el color, la edicion, encuadre....es muy buena, solo hay una cosa que no me gusta, el brillo de la piel debajo de su ojo derecho, me raya la cabeza.... Salvo ese detalle enhorabuena por la foto y por la pedazo galeria que te he visto en flickr. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Simplemente espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Excelente trabajo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Genial, luz, procesado, nitidez en rostro, me encanta tu trabajo en moda. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 impresionante la nitidez que consigues, parece que se pueda tocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 increible! la iluminacion, la pose, la expresividad de la foto, el encuadre... todo es de 10! si señor! esto es un pedazo "fotoncio" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas