Bioh@zard Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me "saco el sombrero"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No hay ningún pero que ponerle, para este fotón todos tienen que ser elogios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Bioh@zard, preciosa toma, muy bonita en general. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Vaya foto!! bueníssima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy bueno ¡¡¡ Sin desmerecerlo, quizas un poquitin mas de PdC para el brillo de la piel de los hombros?...Aunque quizas entonces no tendria ese enfasis en el rostro. Enhorabuena chicharrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Sigo buscando... Enhorabuena, gran trabajo. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 pffff sin palabras.... muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 todo el sentido de un retrato lo has plasmado ahí.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 tengo una pregunta, como soy moreno (negro para otros), tengo muchos amigos negros (casualidad jeje), y algunas veces noto que sus pieles (nuestras) tienden a coger un tono naranja, sobre todo en interiores, o con luz artificial, le bajo la saturacion al naranja y solucionado pero me choca un poco, te ha pasado eso ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) *Ninguna cosa para criticar* la iluminación, la modelo, la composición, todo perfecto. Mis respetos. Editado 3 de Noviembre de 2012 por paolo_nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una iluminación brutal! Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) tengo una pregunta, como soy moreno (negro para otros), tengo muchos amigos negros (casualidad jeje), y algunas veces noto que sus pieles (nuestras) tienden a coger un tono naranja, sobre todo en interiores, o con luz artificial, le bajo la saturacion al naranja y solucionado pero me choca un poco, te ha pasado eso ? Supongo que dependerá del color de las paredes del interior donde se encuentren; ciertos colores como el amarillo, naranja, salmón, Etc. Suelen dejar una dominante roja-amarilla en todas las pieles indiferentemente del color de piel que tengas. En cambio los "salones" blancos, grises y negros (estos últimos difícil de "conseguir") dejan al retratado, un color natural. Un saludo! Sigo buscando... Enhorabuena, gran trabajo. Salu2! Buscando el que? Pues nada, suerte en la búsqueda... Gracias a todos por pasaros! Editado 4 de Noviembre de 2012 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Sensacional el retrrato. Buen procesado buena iluminación. Puedes explicar brevemente las luces. Gracias maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Sensacional el retrrato. Buen procesado buena iluminación. Puedes explicar brevemente las luces. Gracias maestro. Gracias por lo de maestro Ruichi pero aún soy aprendiz... Y a tu pregunta en otra foto sobre si me dedicaba a la fotografía profesionalmente, la respuesta es, SI (desde hace casi 2 años)... Fotografío todo lo que se mueva y lo que no también (ese es mi lema) pero ciertamente me gustan más los retratos... Bueno al grano, un soffbox justo delante de ella y encime de mi (con una jirafa), sendos beauty dish en contra y cada lado posterior y otro flash con grid o colmena de abeja para iluminar el fondo negro de papel que semi se arrugó al caerse y sufrir un poco el núcleo en la caída y que por lo general trato de arreglar en la edición pero en este caso no me disgustó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Impresionante,magnifica,fabulosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Fotononón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 yo daria un diez, me gusta la modelo, iluminacion, encuadre. da la impresion que es muy facil fotografiar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias por lo de maestro Ruichi pero aún soy aprendiz... Y a tu pregunta en otra foto sobre si me dedicaba a la fotografía profesionalmente, la respuesta es, SI (desde hace casi 2 años)... Fotografío todo lo que se mueva y lo que no también (ese es mi lema) pero ciertamente me gustan más los retratos... Bueno al grano, un soffbox justo delante de ella y encime de mi (con una jirafa), sendos beauty dish en contra y cada lado posterior y otro flash con grid o colmena de abeja para iluminar el fondo negro de papel que semi se arrugó al caerse y sufrir un poco el núcleo en la caída y que por lo general trato de arreglar en la edición pero en este caso no me disgustó... Gracias por enseñar. Así da gusto. Suerte con esta profesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Fantastica compañero, realmente genial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 un soffbox justo delante de ella y encime de mi (con una jirafa), sendos beauty dish en contra y cada lado posterior y otro flash con grid o colmena de abeja para iluminar el fondo negro de papel que semi se arrugó al caerse y sufrir un poco el núcleo en la caída y que por lo general trato de arreglar en la edición pero en este caso no me disgustó... Te agradezco la explicación ayuda y mucho. Fantástica imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si tu eres aprendiz, que nos queda a los demás. Una foto impresionanate, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 una fotografia con nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas