Jump to content

problema tarjeta sd 2 gb

chavez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

mi problema es el siguiente la camara no me reconoce la tarjeta, al ponerla me da erros y sin embargo el ordenador la detecta y abre los archivos.... y he quitado el bloqueo y lo he puesto y nada no se que hacer.... tengo otra tarjeta y esa si la lee bien sin problemas....

alguien sabe que pasa o algo ??

gracias y un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una nikon d80 y e estado mirando en el menu y no se como puedo formaterla.... y como puedo hacerla por el ordenador !!! gracias y perdonad mi novatismo !!

Mete la tarjeta en la cámara, y pulsa simultáneamente los dos botones que tienen un simbolo rojo al lado, durante unos dos segundos.

Aparecerá la palabra FORMAT en el LCD auxiliar. Vuelve a pulsar simultáneamente ambos botones. La cámara formateará la tarjeta.

Si te parece muy complicado, mira en el manual que allí te dirá dónde está la opción de menú que formatea la tarjeta.

Enlace al comentario

Mete la tarjeta en la cámara, y pulsa simultáneamente los dos botones que tienen un simbolo rojo al lado, durante unos dos segundos.

Aparecerá la palabra FORMAT en el LCD auxiliar. Vuelve a pulsar simultáneamente ambos botones. La cámara formateará la tarjeta.

Si te parece muy complicado, mira en el manual que allí te dirá dónde está la opción de menú que formatea la tarjeta.

Muchas gracias ya la he formateado desde la camara como me has indicado y perfecto !!!

de todas formas gracias a quienes me habeis comentado !!!

un saludo a todos desde el Sur !!!!!

Enlace al comentario