chavez Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola a todos !!! mi problema es el siguiente la camara no me reconoce la tarjeta, al ponerla me da erros y sin embargo el ordenador la detecta y abre los archivos.... y he quitado el bloqueo y lo he puesto y nada no se que hacer.... tengo otra tarjeta y esa si la lee bien sin problemas.... alguien sabe que pasa o algo ?? gracias y un saludo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 formateala primero en la cámara, y si sigue igual entonces en el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elsaril Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Exacto, haz lo que dice GRAB, no obstante, si la vas a formatear en el ordenador, hazlo en FAT16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 tengo una nikon d80 y e estado mirando en el menu y no se como puedo formaterla.... y como puedo hacerla por el ordenador !!! gracias y perdonad mi novatismo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 hola compañero: Para formatearla en el ordenador, insertas la tarjeta, cuando este reconocida te vas a equipos, hay te aparecerá, la pinchas con el botón derecho y en el menu te aparecerá formatear. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola raul !! pues ahora no me la reconoce el Pc !!!! no se que hacer.... gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 tengo una nikon d80 y e estado mirando en el menu y no se como puedo formaterla.... y como puedo hacerla por el ordenador !!! gracias y perdonad mi novatismo !! Mete la tarjeta en la cámara, y pulsa simultáneamente los dos botones que tienen un simbolo rojo al lado, durante unos dos segundos. Aparecerá la palabra FORMAT en el LCD auxiliar. Vuelve a pulsar simultáneamente ambos botones. La cámara formateará la tarjeta. Si te parece muy complicado, mira en el manual que allí te dirá dónde está la opción de menú que formatea la tarjeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Mete la tarjeta en la cámara, y pulsa simultáneamente los dos botones que tienen un simbolo rojo al lado, durante unos dos segundos. Aparecerá la palabra FORMAT en el LCD auxiliar. Vuelve a pulsar simultáneamente ambos botones. La cámara formateará la tarjeta. Si te parece muy complicado, mira en el manual que allí te dirá dónde está la opción de menú que formatea la tarjeta. Muchas gracias ya la he formateado desde la camara como me has indicado y perfecto !!! de todas formas gracias a quienes me habeis comentado !!! un saludo a todos desde el Sur !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas