Jump to content

Postboda con Inma


PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta continua evolución que intentamos.... la pasada semana pude hacer unas fotos de Postboda para colaborando con una empresa de la zona, que aunque la foto es mía, la pose también, y todo.... ellos pusieron los novios, y debo poner su logo si cuelgo algo...

 

A ver que os parece

 

 

8148803958_05b2e8fc30_c.jpg

Postboda en Vejer por Pedro Ferrera, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

 

Por cierto... primera sesión con la D7000, y muy contento con los resultados.

 

Gracias de antemano por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado protagonismo de la columna y postura muy forzada de la chica; parece que mira a la cámara sin ganas.

Quise darle protagonismo a la columna por su curiosa forma... pero quizás he desequilibrado un poco la balanza. El giro del cuello quizá un pelín forzado.... Mil gracias por pasar, y ¡por fin logro que me comentes una foto! Es de esto de lo que se aprende.

 

De nuevo mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aunque todavia estoy en fase novatillo, al contrario que nuestro compañero no me parece demasiado protagonista la columna, esta claro que ocupa bastante y llama la atención, pero no llega a despistar.... en cuanto a la chica la postura quizás si sea forzada pero la cara tampoco me parece tan de mirar sin ganas, puede que pillaras en mal momento la sonrisa que parece forzada pero la mirada no me parece tan desganada. no se, un punto de vista diferente, tendre q seguir entrenando el ojo más! (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado protagonismo de la columna y postura muy forzada de la chica; parece que mira a la cámara sin ganas.

 

Sin querer quitarte la razón, ¿ Cuantas fotos llevaría la novia como para que la sonrisa no parezca forzada?

 

Creo que en una novia el tema sonrisa forzada esta siempre menos cuando el novio lanza el SI QUIERO, no creéis?

 

La foto me gusta mucho, pero bien es cierto que quizás la mirada tan alta sea muy forzada, aun así es bonita.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Sin querer quitarte la razón, ¿ Cuantas fotos llevaría la novia como para que la sonrisa no parezca forzada?

 

Creo que en una novia el tema sonrisa forzada esta siempre menos cuando el novio lanza el SI QUIERO, no creéis?

 

La foto me gusta mucho, pero bien es cierto que quizás la mirada tan alta sea muy forzada, aun así es bonita.

 

 

 

Esa es la diferencia entre una foto de este tipo hecha por un aficionado y por un profesional. El profesional ha de ser capaz de sacarle esa sonrisa siempre... o saber cuando es momento de dejarla descansar y centrarse en otra cosa. Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la diferencia entre una foto de este tipo hecha por un aficionado y por un profesional. El profesional ha de ser capaz de sacarle esa sonrisa siempre... o saber cuando es momento de dejarla descansar y centrarse en otra cosa.

me sumo al comentario de Hermetic, ya que lo mas dificiel es saber hacer que la gente disfrute, y en ese dia la novia es protagonista y tiene que disfrutar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, en eso estamos, en intentar que eso... que es sumamente complicado, conseguir que siempre sea llevadera la sesión. SIempre es mas fácil conseguir la sonrisa cuando interaccionan los dos, en este caso ni siquiera pedí la sonrisa, sólo que me mirara (intento que sea todo lo mas natural posible) pero quedo un poco forzada.... Gracias a todos por pasar y comentar. Por suerte no era una boda (mucha responsabilidad) y si un postboda en el que todo es a priori repetible.... así que es un buen escenario de practicas para un aficiona como yo...

 

De todos modos, y Hermetic, estaras conmigo...hay muchos autoproclamados "profesionales" que creen que si la sonrisa no sale, la culpa es de la novia, y como tu bien dices, el profesional debe saber sacar partido de ella, y sacar lo mejor de ella.

Editado por PedroS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...