OVITEJBO Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno después de una semana de ausencia,por un virus puñetero que nos a dejado KO a media familia durante una semana, ya estoy aquí , quiero dedicar esta foto al compañero Antoni pues por que me apetece por que me ha costado un poco (5 h) de procesar esta foto quitando luz y dando a determinadas zonas y me he acordado de él, aunque claro no llega ni a la suela de los zapatos de sus procesados, este es mi procesado, pongo tres fotos, La 1ª, ( abajo) esta tal cual sale de la camara. La 2ª, la he dado al fondo un poco de oscuridad y quitado el ruido,con algunos toques de luz por las esquinas. La 3ª, que ya es la buena, le he dado luz al posadero y mariposa y un poco de enfoque. espero que os guste, gracias de antemano. PD. Disculparme si no contesto, en cuanto pueda me pongo al día, "joer" como avanza esto datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash DSC_5167+1 por OVITEJBO, en Flickr --DSC_5167 por OVITEJBO, en Flickr DSC_5167 por OVITEJBO, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, espero que ya os encontreis restablecidos tu y tu familia. la verdad es que ya me estaba empeando a preocupar por ti,como no te veia... Respecto a la foto...pues muy buena, solo que casi te podias haber ahorrado esas 5 horas de procesado,pues la que sale de la camara meparece tan buena como la que has subido como definitiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, espero que ya os encontreis restablecidos tu y tu familia. la verdad es que ya me estaba empeando a preocupar por ti,como no te veia... Respecto a la foto...pues muy buena, solo que casi te podias haber ahorrado esas 5 horas de procesado,pues la que sale de la camara meparece tan buena como la que has subido como definitiva. Un saludo. Hola Vicent, lo primero es que me alegro que esteis todos bien y recuperados, esos virus son puñeteros, antes de leer el comentario de Jose Luis tenia en el pensamiento la misma o parecida respuesta de el, la original la tenias a gue... para darle un pelin de saturación, contraste y mde suave, clonar algun perdigón , aislar a la mariposa y posadero e invertir para pasarle el antiruido solo al fondo, total 10 minutos a lo sumo, si cuando una toma sale bien desde el sensor como esta tuya pues con un minimo procesado ya la tienes, si se puede yo prefiero invertir el tiempo sacando la toma bien desde el mismo visor que despues procesando y retocando , ahora tambien he de decirte que alguas veces no se puede sacar la toma limpia y correcta por las circuntancias del entorno y si la toma lo merece y se sabe hacer ( esa es otra ) con un buen procesado y retoque la puedes salvar pero no es el caso de esta toma tuya. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Vicent. Me alegro que esteis mejor y verte de nuevo por aquí. Referente a la foto pues me sumo a la dicho por José Luis i Tomas... ya tenias una original buena buena y con poquitas cosas ya la tenias ajustada . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A las buenas Vicent, me alegro que estáis recuperados Me vas a llamar rarito pero a mi me gusta mas la segunda Saludos nano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, espero que esteis recuperados tu y tu familia, por aqui tambien hay bastante gente con problemas de ese tipo, tengo varios compañeros de trabajo que han pasado por ese trance tanto ellos como la familia; en cuanto a la fotos coincido con los compañeros la primera ya es muy buena, de todas maneras las tres estan muy bien, pero por gusto personal coincido con Paco, me gusta mas la segunda. Espero que estes pronto operativo, que como tu comentas esto va a una velocidad muy alta y si te despistas un poco se te acumula el chollo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues la toma era buena en origen y el procesado de la segunda, como a Pakar me gusta mas, le veo mas texturas y mejor iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo tambien me quedo con la segunda, buena compo y buena luz, me alegro que estes bien tu y tu familia. Un saludo Vicent. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Carajones con miel dice mi madre que saben buenos,pues así pasa con esta toma,tienes ya una muy buena materia prima en la primera así que solo te queda endulzar la un poquito,me alegro estéis todos bien,un saludo juanjo Editado 4 de Noviembre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy chulo el hesperido este que nos traes. La compo bien resuelta, buena luz y con buenos detalles. Si hubiera que poner peros sería alguna cosa referente a magentas pero es cosa de monitores y, ya sabes.... Buena toma Vicent. A cuidarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Amigo Vicent,lo primero espero que esteis la familia bien y recuperados. Gracias de veras por la dedicatoria...... . Perdona no haber contestado antes pero entre el trabajo, viajes, y compromisos familiares, hace días que no me dejan comentar ni aportar!!!! espero incorporarme de nuevo mañana!!!! Te seré muy sincero, me quedo con la original....... cinco son muchas horas......... pero tómalo en positivo yo me he pasado días con una sola toma. Tu dedicatoria se merece otra en plan duelo... una de mariposario Extrem ....... con grandes clonados y con el antes y después.... A ver si la encuentro, un abrazo y muchas gracias: Antoni. Editado 4 de Noviembre de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Con esta toma se ve claramente que no sólo importa procesar bien... es vital tener la idea clara de dónde quieres llegar y no ponerse a trastear sin ton ni son ( al estilo mío ). Tener claro en la mente el resultado final y ajustar hasta llegar a él. En tu caso el resultado es excelente, lo mires por donde lo mires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Soy de la opinión de los compis, teniendo buena materia prima lo de más viene solo. Excelente procesado. Respecto a la compo, la veo algo justita por arriba. Saludos. Pd. Me algra que se vaya despejando la enfermería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, me alegro que esteis recuperados tú y tú familia, respecto a la toma, pues la primera recien sacada de la cámara la veo muy bien, eso sí la última con el procesado me gusta. Bonita composición y muy buena nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Ovi. Partiendo de que la primera ya me gusta, la última queda genial. Me alegro que estéis todos bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Siento no contestar uno por uno pero ya seme cruzan los ojos gracias a to@s por pasar y comentar 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas