Furilo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me he tenido que mojar los zapatos para sacar esta imagen, a mi me gusta así que ha valido la pena. Anatomía de una ola. por Sergio Busquets, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 A mi sinceramente la toma me encanta, pero le pegaria un tajo en la parte de abajo, donde la arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias por responder, a mi sin embargo lo que mas me gusta de la imagen es esa zona de arena por debajo de la ola... la duda la tenia en si quitar el cielo o no... sera cosa de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 El cielo yo lo dejaria, me parece magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta tu toma compañero, aunque veo un poco de viñeteo en las dos esquinas superiores....... A parte de eso la idea es buena,me gusta la composición..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me gusta tu toma compañero, aunque veo un poco de viñeteo en las dos esquinas superiores....... A parte de eso la idea es buena,me gusta la composición..... Saludos Muchas gracias, el viñeteo lo he metido con lightroom, la verdad es que a mi me gusta mucho el ambiente que le da a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas