Gadir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gustaria saber, que pasos seguis hasta llegar a tomar una fotografia. por ejemplo en modo M 1º elegir balance de blancos 2º elegir un tipo de medicion 3º elegir un iso bajo 4º elegir velocidad 5º ajustamos diafragma con el exposimetro (los pasos 4 y 5 podemos cambiar el orden, dependiendo de lo que queramos) 6º enfocar y disparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Si disparas en RAW el balance de blancos lo puedes dejar en automático y al revelarlo cambiarlo si te interesa. Yo lo que hago es: - Elegir la apertura o velocidad que me interese según el tipo de foto. - Medir con el modo que necesites según la composición y ajustas el otro parametro. - El ISO lo dejo en el nativo (200 en mi caso) a no ser que tenga que subirlo para poder lograr una exposición correcta. - Fijas la exposición (si estas en manual no hace falta obviamente). - Enfocas y disparas. Me ha quedado un poco enrevesado. Pregunta lo que quieras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Supongo (no lo se, por que no tengo reflex todavía), que lo primero será elegir la distacia focal. ¿es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Supongo (no lo se, por que no tengo reflex todavía), que lo primero será elegir la distacia focal. ¿es así? Obviamente, pero eso lo eliges cuando encuadras la foto (al igual que con una compacta y das +/- zoom) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.