Jump to content

Un raro munumento

Avitonio

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio,

Lamento ser tan critico con tu foto. No me dice nada, no hay nada en la foto que me "atrape". Ni encuadre, ni composición.

Las palmeras están muy deterioradas. Deberías haberlas dejado fuera de la foto. Y buscar otro encuadre.

Pero no me hagas mucho caso. Soy novato y es muy subjetivo.

Pero sobre todo (por ser la primera foto que subes a este foro), que mi comentario no te desanime a seguir compartiendo. ¿vale?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El monumento da mucho de sí. Pero hay que buscarle el punto de vista y el encuadre. Funciona con contrapicados y con cielos potentes. Se trata de un homenaje a la natación. En el lugar donde está ubicada hay muchos elementos urbanos que estorban bastante. Por eso hay que buscar algún punto de vista en el que los edificios y demás no aparezcan. Lo bueno es que el monumento no se va a mover de ahí, pues volver las veces que quieras... :thank_you:

Enlace al comentario

Gracias Aliena por tu visita a la foto es mi primera foto en este foro y tu critica es constructiva y ademas aporta enseñanza, no puedo opinar lo mismo de la critica anterior que desmoraliza, y dan ganas de no subir mas tomas en este foro, pero con comentarios con el tuyo a lo mejor me atrevo pasado un tiempo a subir otra toma

haber si tengo mejor recibimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo positivo de la toma es la nitidez y el color, la 1ª con la luz del momento es fácil conseguirla,

la 2ª es más complicada por muchas razones, balance de blancos, procesado en ps o similar,

etc., te diré que es fácil que si fuerzas el procesado para conseguir (por ejemplo) el cielo que

tienes en la foto, salgan halos alrededor de las palmeras o monumento y veo que no tienes halos,

así que algo bueno si has conseguido, lo demás, toma nota de los consejos de los vecinos, yo los secundo.

Enlace al comentario

Lo siento mucho Avitonio,