FaTiS Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Tengo un sigma 18-200 motorizado, cuando hago fotos con el flash de la camara me sale una sombra en la parte inferior de las fotos. Sin flash esto no me ocurre. Con parasol es mucho peor. Por no tener que llevarme siempre el flash externo. Hay alguna forma de evitarlo? Gràcias PD: Os adjunto una fotografia de muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pero eso te va a ocurrir con cualquiera de las cámaras que llevan flash incorporado ussando objetivos tan gruesos. Puedes rebajar un poco quitándole el parasol, pero la unica solucion es usar otro flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pero eso te va a ocurrir con cualquiera de las cámaras que llevan flash incorporado ussando objetivos tan gruesos. Puedes rebajar un poco quitándole el parasol, pero la unica solucion es usar otro flash. O no usando las focales cortas, que son grandes angulares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FaTiS Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gràcias por todo, me imaginava que la solucion era ir con el flash externo, mas que nada era saver si havia alguna solucion ante de tener que llevarme el flash externo a todas partes. De nuevo, muchas gràcias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kavok300 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gràcias por todo, me imaginava que la solucion era ir con el flash externo, mas que nada era saver si havia alguna solucion ante de tener que llevarme el flash externo a todas partes.De nuevo, muchas gràcias. ¡Qué dolor!: imaginaVa, saVer, haVia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 ¡Qué dolor!: imaginaVa, saVer, haVia... menos criticar... ya podias regalarle un teclado ke tendra la B rota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.