sergi78 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 hola buenos dias tengo un problema,tengo una camara nikon d40 con tres objetivos (af-s 18-55mm 1:3.5-5.6GII) (af-s 55-200mm 1:4-5.6G) y (70-300mm 1:4-5.6 MACRO 200-300) y dos de ellos no me funciona el auto-foco (18-55 y 55-200) el otro objetivo me funciona perfectamente,que puedo hacer?el objetivo que uso mas es el 18-55,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Intenta probarlos en otra nikon a ver de dónde viene el problema pero si uno de ellos te funciona bien esta claro que el problema esta en los otros objetivos. Intenta limpiar los contactos con un palito de algodón y alcohol, tanto los de la cámara como los de los objetivos a ver si se soluciona el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi78 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ya he hecho lo que me dices y nada,lo raro es que los dos que no funcionan son marca nikor y el que si funciona es sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ¿Y no los tendrás puestos en manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi78 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 estan en automatico y si lo pongo en manual si que funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 En automático ¿en la cámara o en el objetivo?, debe estar en los dos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi78 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 esta en los dos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas