Jump to content

Belle Époque.

Radola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s! Esta toma fue realizada en la Fiesta de Belle Époque en Cuntis (Pontevedra). Y lo que pretendía era captar la Iglesia y el otro coche. Intenté en el procesado darle ese aire antiguo, como las fotos que tienen nuestros abuelos.

8147408446_6befbea4b1_c.jpg

Sin título por Raquel Dgz. Latorre, en Flickr

Espero vuestras críticas! Un saludo.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, Raquel, lo has conseguido y de una forma preciosa. :1ok: Como pero menor, te diría que el formato me parece demasiado alargado, no sé la cantidad de foto de la que dispones, pero hubiera intentado un formato cuadrado desde el retrovisor hacia abajo, cogiendo el foco y algo más por la derecha y también por la izquierda.

Un saludo.

Off Topic Mis abuelos iban, uno a pie, el otro tenía borrico.

Enlace al comentario

Pues, Raquel, lo has conseguido y de una forma preciosa. :1ok: Como pero menor, te diría que el formato me parece demasiado alargado, no sé la cantidad de foto de la que dispones, pero hubiera intentado un formato cuadrado desde el retrovisor hacia abajo, cogiendo el foco y algo más por la derecha y también por la izquierda.

Un saludo.

Off Topic Mis abuelos iban, uno a pie, el otro tenía borrico.

Muchas gracias por comentar! tendré que ver con más calma lo que me dices del formato, pero fue una toma difícil por reflejos que no interesaban, espacio y elementos molestos.

Enlace al comentario

Me encanta, han quedado los tonos como si fuera una foto antigua muy bonitos y el reflejo enfocado.

Es raro ver un coche antiguo con la pintura tan bien acabada y sin piel de naranja como para que salga un reflejo con tanta nitidez....

Eso si, como te indican la veo muy larga por arriba, si no puedes tirar el recorte mas es muy buena, pero si dispones de mas foto intenta otra cosa mas en "formato normal" a ver que tal queda.

:1ok:

Enlace al comentario

Me encanta, han quedado los tonos como si fuera una foto antigua muy bonitos y el reflejo enfocado.

Es raro ver un coche antiguo con la pintura tan bien acabada y sin piel de naranja como para que salga un reflejo con tanta nitidez....

Eso si, como te indican la veo muy larga por arriba, si no puedes tirar el recorte mas es muy buena, pero si dispones de mas foto intenta otra cosa mas en "formato normal" a ver que tal queda.

:1ok:

bien visto ese reflejo mi enhorabuena por la foto

Me gusta Raquel. Igual mejor si hubieras abierto un poco más a la derecha, por decirte algo, me gusta mucho.

Saludos

+1

Buena toma y estupendo reflejo.

Saludos

Muchas gracias a to@s. Me pondré a aplicar vuestros consejos :smile:

Un saludo!

Enlace al comentario