Radola Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola a todo@s! Esta toma fue realizada en la Fiesta de Belle Époque en Cuntis (Pontevedra). Y lo que pretendía era captar la Iglesia y el otro coche. Intenté en el procesado darle ese aire antiguo, como las fotos que tienen nuestros abuelos. Sin título por Raquel Dgz. Latorre, en Flickr Espero vuestras críticas! Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues, Raquel, lo has conseguido y de una forma preciosa. Como pero menor, te diría que el formato me parece demasiado alargado, no sé la cantidad de foto de la que dispones, pero hubiera intentado un formato cuadrado desde el retrovisor hacia abajo, cogiendo el foco y algo más por la derecha y también por la izquierda. Un saludo. Off Topic Mis abuelos iban, uno a pie, el otro tenía borrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues, Raquel, lo has conseguido y de una forma preciosa. Como pero menor, te diría que el formato me parece demasiado alargado, no sé la cantidad de foto de la que dispones, pero hubiera intentado un formato cuadrado desde el retrovisor hacia abajo, cogiendo el foco y algo más por la derecha y también por la izquierda. Un saludo. Off Topic Mis abuelos iban, uno a pie, el otro tenía borrico. Muchas gracias por comentar! tendré que ver con más calma lo que me dices del formato, pero fue una toma difícil por reflejos que no interesaban, espacio y elementos molestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 El reflejo en la carrocería y el procesado "antiguo" te han quedado muy bien. En el encuadre hubiera incluido algo más por la derecha (y el faro completo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta el color le has dado a la toma de acorde a la foto, el reflejo muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 El reflejo en la carrocería y el procesado "antiguo" te han quedado muy bien. En el encuadre hubiera incluido algo más por la derecha (y el faro completo). +1, buena toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta el color le has dado a la toma de acorde a la foto, el reflejo muy bueno Saludos Coincido cien por cien.. un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 El reflejo en la carrocería y el procesado "antiguo" te han quedado muy bien. En el encuadre hubiera incluido algo más por la derecha (y el faro completo). Tomo nota! Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta el color le has dado a la toma de acorde a la foto, el reflejo muy bueno Saludos +1, buena toma. Saludos. Coincido cien por cien.. un saludos. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me anima mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy original, y el procesado adecuado, como ya han comentado los compañero si hubiese sido posible el formato cuadrado, de todas maneras muy bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy original, y el procesado adecuado, como ya han comentado los compañero si hubiese sido posible el formato cuadrado, de todas maneras muy bonita toma. Saludos. Gracias por pasarte! cambiaré el formato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me encanta el procesado,pero me pide ver un poco mas de coche el faro e igual la defensa también salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me encanta el procesado,pero me pide ver un poco mas de coche el faro e igual la defensa también salu2. Muchas gracias!! agradezco muucho que me digáis los fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me encanta, han quedado los tonos como si fuera una foto antigua muy bonitos y el reflejo enfocado. Es raro ver un coche antiguo con la pintura tan bien acabada y sin piel de naranja como para que salga un reflejo con tanta nitidez.... Eso si, como te indican la veo muy larga por arriba, si no puedes tirar el recorte mas es muy buena, pero si dispones de mas foto intenta otra cosa mas en "formato normal" a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 bien visto ese reflejo mi enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta Raquel. Igual mejor si hubieras abierto un poco más a la derecha, por decirte algo, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me encanta el procesado,pero me pide ver un poco mas de coche el faro e igual la defensa también salu2. +1 Buena toma y estupendo reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Radola Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me encanta, han quedado los tonos como si fuera una foto antigua muy bonitos y el reflejo enfocado. Es raro ver un coche antiguo con la pintura tan bien acabada y sin piel de naranja como para que salga un reflejo con tanta nitidez.... Eso si, como te indican la veo muy larga por arriba, si no puedes tirar el recorte mas es muy buena, pero si dispones de mas foto intenta otra cosa mas en "formato normal" a ver que tal queda. bien visto ese reflejo mi enhorabuena por la foto Me gusta Raquel. Igual mejor si hubieras abierto un poco más a la derecha, por decirte algo, me gusta mucho. Saludos +1 Buena toma y estupendo reflejo. Saludos Muchas gracias a to@s. Me pondré a aplicar vuestros consejos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas