yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola! Ahora que tengo algo más de tiempo, subo esta foto. Se trata del Palacio del Infante don Luis, en Boadilla del Monte. Es un edificio de 1765 obra del arquitecto Ventura Rodriguez. Es un pseudohdr, 2 tomas, iso 200, 44mm, f/11, 1exposición para el cielo y otra pasa el suelo, esta última a 1/8s, con trípode. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Saludos Mi opinión es la siguiente, en lo que respecta a los tonos de este HDR y el procesado que has efectuado los veo muy buenos, no me convence el encuandre ya que veo el palacete algo alejado, un recorte por la parte derecha y no tanto cielo como capturastes, pero como te dije los tonos y el procesado esta muy bien. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La encuentro un poco "plana". Puedes conseguir que las luces altas del cielo queden mejor y algó más de densidad en los tonos oscuros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Saludos Mi opinión es la siguiente, en lo que respecta a los tonos de este HDR y el procesado que has efectuado los veo muy buenos, no me convence el encuandre ya que veo el palacete algo alejado, un recorte por la parte derecha y no tanto cielo como capturastes, pero como te dije los tonos y el procesado esta muy bien. Un saludo Jose Gracias por tu comentario. La verdad es que no tiene recorte más que por encima para eliminar unas ramas. Coincido en que me hubiera gustado acercarme más, pero desde ese punto de vista es imposible, está amurallado. Tambien te confieso que me interesaba resaltar el cielo, y dejar así el encuadre. Un saludo! La encuentro un poco "plana". Puedes conseguir que las luces altas del cielo queden mejor y algó más de densidad en los tonos oscuros. Saludos Gracias por comentar akistoiyo! En esta ocasión sólo son 2 tomas y no he querido forzar mucho el procesado, pero estoy contigo que se puede conseguir un hdr más fuerte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.